Que pasa en Espectáculos

Caifanes hará vibrar el Auditorio Nacional

La banda se presentará en el Coloso de Reforma el próximo 14 de junio.

Celebrando su 30 aniversario, Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigo ofrecerán un poderoso concierto en el Auditorio Nacional. La cita con Caifanes será el próximo 14 de junio a las 21 horas.

Cabe recordar que en el 2017, la banda cumplió cumplió tres décadas de vida, por lo que festejó a lo grande con una serie de conciertos que los llevó a pisar importantes plazas de la República Mexicana, así como de Estados Unidos.

Además de pisar tierra mexicana, Caifanes se hará presente en San Diego, Santa Ana, Ciudad Obregón, Las Vegas, Veracruz, Dallas, Mc Allen, Houston, Cancún, Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo.

En cuanto a su concierto en el Coloso de Reforma, la preventa Citibanamex será los días 22 y 23 de febrero, mientras que la general será un día después a través del sistema Ticketmaster.

 

Yuridia abre nueva fecha en el Auditorio Nacional

La originaria de Hermosillo, Sonara trae a la Ciudad de México su Desierto Tour 2018, en la que presenta su séptima producción discográfica “Primera Fila”.

Tras ser un éxito la venta de boletos para su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 7 de abril, Yuridia Flores decidió abrir una nueva fecha.

Su segunda presentación está programada para el viernes 11 de mayo, también en el Coloso de Reforma a las 21 horas.

La Preventa Citibanamex será el 26 y 27 de febrero. El costo de los boletos va de los $150 a $1,300 pesos. *Estos precios no incluyen los cargos por servicio Ticketmaster.

 

Marilyn Manson decepciona a sus fans tras abandonar concierto

Su actuación duró 1 hora y 15 minutos, sus seguidores todavía buscan una explicación ante su actitud.

A finales del año pasado Marilyn Manson sufrió un accidente en uno de sus conciertos cuando el escenario cayó encima de él.

Tras el incidente regresó a Huntington, Nueva York para ofrecer un show a varios seguidores quienes han manifestaron su enojo, pues les pareció verlo arriba del escenario “enfermo, drogado o ebrio”.

De acuerdo al portal Brooklyn Vegan señalan que en medio de su concierto, Manson arrojó su micrófono al suelo, empujó un amplificador y le pidió a sus fans le gritaran que lo amaban.

Pese a que las entradas de su siguiente concierto están agotadas, muchos de sus seguidores todavía buscan una explicación y esperan que no vuelva realizar este tipo de actos.

Los asistentes no dudaron en manifestar su enojo en redes sociales, ni tampoco en publicar los bochornosos momentos que protagonizó el cantante.

“Ustedes son el público, así que yo puedo hacer esto toda la noche”, dijo durante el concierto.

 

Fernando Del Solar se encuentra en conversaciones para ser conductor de Hoy

Grandes posibilidades para verlo conducir el matutino a partir del 12 de marzo.

Fernando Del Solar fue uno de los invitados de Saga Live, el programa de Adela Micha, donde promocionó su libro “Arriba los corazones”.

El impreso habla de cómo salir adelante cuando parece que todo está perdido. Por supuesto, toca el tema de la salud del conductor argentino.

Como era de esperarse, Adela Micha no perdió la oportunidad de preguntar si será el nuevo conductor del matutino Hoy, el cual quedará a cargo de Magda Rodríguez a partir del 12 de marzo.

“Puede ser, puede ser. No tengo nada firmado todavía, por favor. Estamos en pláticas, sí tengo ganas, sí hablé con la productora… Hemos trabajado juntos, hemos hecho cosas juntos. No sé, probablemente sí, me encantaría”, dijo Del Solar sin dar una respuesta definitiva.

 

Ellos fueron los ganadores de los Premios TVyNovelas

Pese a que “Caer en tentación” arrasó en la premiación, Silvia Navarro se quedó sin premio.

La noche del domingo, varias horas antes del temblor, se llevó a cabo la entrega de los Premios TVyNovelas, que reconoce a lo mejor de la televisión mexicana.

Inés Gómez Mont y Jacky Bracamontes condujeron esta trigésima sexta entrega.

Sin más, así quedó la lista de ganadores:

Mejor Telenovela: Caer En Tentación

Mejor Actriz Protagónica: Maite Perroni (Papá a Toda Madre)

Mejor Actor Protagónico: Sebastián Rulli (Papá a Toda Madre)

Mejor Villana: Daniela Castro (Me Declaro Culpable)

Mejor Villano: Danilo Carrera (La Doble Vida de Estela Carrillo)

Mejor Actriz Juvenil: Ela Velden (Caer En Tentación)

Mejor Actor Juvenil: Germán Bracco (Caer En Tentación)

Mejor Primera Actriz: Silvia Pinal (Mi Marido Tiene Familia)

Mejor Primer Actor: Juan Carlos Barreto (Papá A Toda Madre)

Mejor Actriz Co-Estelar: Diana Bracho (Mi Marido Tiene Familia)

Mejor Actor Co-Estelar: Carlos Ferro (Caer En Tentación)

Mejor Actriz de Reparto: Julia Urbini (Caer En Tentación)

Mejor Actor de Reparto: Sergio Mur (Papá A Toda Madre)

Mejor Reparto de Telenovela: Caer En Tentación

Mejor Serie: Hoy Voy A Cambiar

Mejor Actriz Protagónica de Serie: Mariana Torres (Hoy Voy A Cambiar)

Mejor Actor Protagónico de Serie: Ferdinando Valencia (Hoy Voy A Cambiar)

Mejor Director de Escena: Eric Morales y Juan Pablo Blanco (Caer En Tentación)

 

Mejor Programa de Entretenimiento: Hoy

Mejor Programa de Comedia: Vecinos

Mejor Programa Unitario: La Rosa de Guadalupe

Mejor Tema Musical: “Saturno”, Pablo Alborán (Caer En Tentación)

Mejor Guión Adaptación: Leonardo Bechini (Caer En Tentación)

Mejor Director de Cámaras: Armando Zafra y Luis Rodríguez (Caer En Tentación)

Mejor Programa de TV de Paga: Miembros Al Aire

Mejor Reality: La Voz México

 

‘Black Panther’ arrasa y rompe récords de taquilla

La cinta de Marvel ha roto con todas las expectativas de una cinta de su género.

Estados Unidos.-  La cinta “Black Panther” ha rebasado todas las expectativas desde su estreno este fin de semana y se espera que recabe hasta 230 millones de dólares en total, unos 4500 millones de pesos, reporta el portal especializado Variety.

La “Pantera Negra” habría superado otras cintas como “La Era de Ultron”, también de Marvel, la cual recabó “apenas” 191 millones de dólares en su semana de estreno.

Desde su estreno, la cinta dirigida por Ryan Coogler se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural en los Estados Unidos, en gente de todas las razas y clases sociales.

Conforme se va “corriendo la voz” del éxito de la cinta, el interés por esta parecería incrementarse, no disminuir, considera Variety.

Además, se considera un logro para la diversidad el elenco de la película, que emplea actores africanos, afroamericanos y anglosajones, colaborando en este exitoso proyecto comercial.

 

Gana Guillermo del Toro como Mejor Director en los premios BAFTA

De esta manera, el mexicano Del Toro se coloca como uno de los favoritos para obtener el Oscar.

No cabe duda que Guillermo del Toro está pisando fuerte en las diferentes premiaciones por su película La Forma del Agua. Ganó este domingo la ‘máscara’ a Mejor Director en los premios británicos BAFTA.

En la ceremonia llevada a cabo en Londres, dicho film también fue galardonado como Mejor Producción de Diseño, que estuvo a cargo de Paul Austerberry, Jeff Melvin y Shane Vieau, y Mejor Música, de Alexander Desplat.

De esta manera, el mexicano Del Toro se coloca como uno de los favoritos para obtener el Oscar.

 

Jamie Foxx abandona entrevista porque le preguntaron sobre Katie Holmes

Jamie Foxx no desea dar ningún tipo de detalle sobre su relación con Katie Holmes. La privacidad es su prioridad.

Verás, el actor recientemente fue entrevistado por SportsCenter, donde no perdieron la oportunidad de cuestionarlo sobre su vida amorosa, lo que no sabían es que Foxx daría por terminada la conversación.

De acuerdo con TMZ, el entrevistador preguntó a Jamie sobre su cita con Katie el Día de San Valentín. Aquella vez fueron vistos juntos jugando baloncesto.

“Sé que estás preparado porque vi fotos. ¿Tú y Katie Holmes jugaron baloncesto para el Día de San Valentín? ¿Cómo un verdadero amor y baloncesto?“, preguntó; sin embargo, Jamie se quitó los auriculares y sin más abandonó la entrevista.

Qué tal.  

Gracias a Kanye West, Kim Kardashian cada día es más rica

El músico le regaló a la modelo acciones de importantes empresas.

Retomemos la historia: En Navidad de 2017, Kanye West regaló a Kim Kardashian acciones de Amazon, Netflix, Apple y Adidas.

En resumen: La socialite es más rica cada día y sin hacer esfuerzo.

De acuerdo con TMZ, 2 de las 4 acciones, Amazon y Adidas han seguido aumentando números, ganando 24 mil y 11 mil respectivamente; no obstante, Disney cayó y Apple también.

La hija de Kris Jenner ha ganado $431,800 dólares hasta el cierre del viernes.

 

José José reaparece en redes sociales

El Príncipe de la Canción agradece el cariño de su público.

Tras haber viajado a Miami para continuar su tratamiento de recuperación, José José retomó su cuenta de Twitter para agradecer a su público el cariño.

“A toda mi familia querida: Gracias por sus demostraciones de cariño. Los amo de todo corazón. Un abrazo para todos, – José José”

El mensaje llega dos días después de haber celebrado su cumpleaños número 70, el pasado 17 de febrero.

Su hija Marysol, se tomó el tiempo de hacer público el amor hacia su padre: “70 años de vida. 55 de cantar. 36 de ser mi papá. No hay palabras más que: al cielo doy gracias por tu existencia. Sin duda Cristo te ama y yo también! Happy Birthday Papá Bear!”.

 

Muere integrante del grupo ‘Los Canelos de Durango’

La agrupación mexicana confirmó la noticia mediante sus redes sociales.

Los Canelos de Durango dieron a conocer que Ignacio Félix, mejor conocido como Yiyo, falleció a causa de un paro cardiaco.

Por ello los integrantes de la banda le dedicaron al baterista un mensaje de despedida. También informaron que su funeral se realizará en su natal Culiacán Sinaloa.

“Se nos fue un gran compañero Ignacio Féliz baterista de la agrupación, gracias a toda la gente por sus llamadas y palabras de aliento, sabemos que en este mundo estamos de paso, te fuiste Yiyo, descansa hermano ella en el cielo con nuestro hermano Pepe Ontiveros, se te va a extrañar”, escribieron en redes sociales, donde de inmediato sus fan mandaron sus condolencias.

 

Posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston inunda la red

Los fans de los actores definitivamente esperan que al final vuelvan a estar juntos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron la semana pasada su separación, y aunque los dos aseguran que ha sido una decisión mutua y pacífica y que siguen siendo amigos, es imposible no pensar en una posible reconciliación entre la actriz de ‘Friends’ y Brad Pitt, quien también está en pleno proceso de divorcio con Angelina Jolie.

Brad y Jennifer estuvieron juntos más de siete años, cinco de ellos casados, y aunque ellos nunca reconocieron la existencia de una tercera en discordia, todos sabían que era porque el actor se había enamorado de Angelina Jolie cuando rodaron juntos la película Mr. And Mrs. Smith.

Ahora, que tanto Pitt como Aniston están separándose de sus respectivas parejas, no han tardado en llenar las redes sociales de memes y gifs sobre una posible reconciliación entre la que fue una de las parejas más idílicas de Hollywood.

 

Roberto Palazuelos confirma que Isla Dorada, en Cancún, es de su propiedad

El actor y empresario asegura que, aunque está a su nombre, la isla es de los cancunenses.

Roberto Palazuelos es el propietario de su propia isla en Cancún. El actor y empresario mexicano reconoció en entrevista con Shanik Berman para Diario Basta! que es dueño de la Isla Dorada, en donde construyó una súper mansión.

“Sí me hice mi casa en Isla Dorada y ahí vamos a vivir yo, mi hijo y la gente que trabaja con nosotros, dos choferes que son militares, para que nos cuiden, y dos empleadas domésticas”, señaló.

La propiedad, diseñada por el propio Palazuelos, cuenta con 8 cuartos, siendo tres de servicio, con ventanales y una laguna que desemboca al mar.

Pero el actor afirma que, aunque él compró la isla, la isla no es suya: “Es de los cancunenses”, asegura Roberto, revelando que la propiedad ya figura en su testamento, cuyo heredero universal es su único hijo Roberto Palazuelos Garza.

Myrka Dellanos regresa a Univisión

Tras 13 años de haber salido de la cadena Televisiva, Dellanos regresa para un trabajo especial.

La periodista Myrka Dellanos regresa a Univision tras varios como conductora de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2018.

Dellanos, nacida en Filadelfia de padres cubanos, fue una de las presentadoras insignias de Primer Impacto en su época de oro, en los años 1990, en la que formó una pareja televisiva con mucha química con María Celeste Arrarás.

Giselle Blondet también se unirá a Dellanos para recordar los mejores momentos en estos primeros 30 años del evento que celebra la música latina.

La alfombra que este año será magenta, y se llevará a cabo este jueves 22 de febrero desde Miami.

 

Francia Raisa reconoce que fue difícil donar su riñón a Selena Gomez

“Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder”.

Francia Raisa, la amiga de Selena Gomez, que le donó un riñón, como parte de su tratamiento contra el lupus, reveló en una entrevista al programa de Harry Connick Jr. porqué le fue más difícil para ella la cirugía, que para Gomez.

La actriz, que ahora se considera família de Selena, afirmó: “Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder, por lo que intentamos recuperarnos de eso y el que recibe está ganando algo que su cuerpo necesitaba”, afirma.

Pasado el estrés de la decisión de donar su riñón y la cirugía, Francia contó que la recuperación fue muy difícil y humillante:

“No podía levantarme sin que alguien me ayudara. No podía ducharme sola… tenía que tener a alguien que me ayudara porque no podía moverme. Eso fue muy humillante”, señala.

Pero la actriz reconoce que para Selena fue más difícil aceptar su riñón, por lo que todo eso conllevaba: “A ella le costó mucho aceptar un regalo tan grande”, afirmó su amiga.

Afortunadamente las dos están  recuperadas, más unidas que nunca, pero tendrán que seguir tomando medicinas durante un largo tiempo de sus vidas todavía.

 

Angelina Jolie es premiada en medio a rumores que envuelven a Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jolie recibió el Premio por su contribución al cine y las causas sociales.

Angelina Jolie recibió el Premio de la Junta de Gobernadores 2018 por su contribución al cine el sábado por la noche. El premio lo otorga la Sociedad Estadunidense de Cinematógrafos (ASC, por sus siglas en inglés).

Jolie lucía resplandeciente con un vestido dorado transparente, ya que fue honrada por la Sociedad Estadounidense de Directores de Fotografía en Hollywood.

Jolie aparece en público después de que se confirmara la ruptura entre Justin Theroux y la ex esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston.

El premio que se dio a Jolie se otorga a personas cuyo trabajo ha hecho contribuciones significativas e indelebles al cine, y para cineastas que han sido campeones de directores de fotografía y de artes visuales.

“Angelina Jolie establece un alto estándar “, dijo el presidente de ASC, Kees van Oostrum, al anunciar el premio el mes pasado. “Ella es una verdadera artista, con una fuerte visión y espíritu colaborativo.

“Ella también nos ha entretenido a través de su trabajo, pero lo más importante ha traído importantes problemas sociales a nuestra atención. Por sus amplios logros, tenemos el honor de presentarle nuestro Premio de la Junta de Gobernadores”.

Según la presentadora de Entertainment Tonight, Nancy O’Dell, Brad Pitt y Jennifer Aniston se han mantenido en comunicación durante años, incluso cuando Brad estaba viviendo con Jolie: “Ellos se llaman y se envían mensajes periódicamente”, aseguró.

 

Luis Miguel supervisa personalmente su serie en Netflix

El cantante suele aparecer de sorpresa en las locaciones.

La serie sobre Luis Miguel que produce Netflix ya está a todo vapor en sus grabaciones.

Y según la periodista Flor Rubio, el elenco del proyecto y el equipo de producción están encantados con el cantante, quién a veces visita el set para checar cómo andan las cosas.

“Llega de sorpresa a las locaciones para ayudar con la historia, y se porta súper amable con todo el equipo”, revelan las fuentes.

Luis Miguel, la serie está protagonizada por Diego Boneta, dando vida a Luis Miguel; Oscar Jaenada, quien interpreta al papá del cantante, Luis Rey, y Camila Sodi, quien será la novia del artista.

Recientemente Boneta expresó que está sumamente comprometido con este proyecto que está supervisado por Luis Miguel, y reveló que está trabajando duro, ya que está grabando el sound track, porque será él quien cantará todos los temas”.

 

Se revela la tercera en discordia en ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux

la actriz Naomi Watts fue la gota que derramó el vaso y llevó a la separación e Aniston y Theroux dice tabloide.

Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron a sus fans cuando anunciaron que se habían separado después de siete años y medio juntos el pasado jueves.

Ahora se supo que Jennifer Aniston se molestó cuando aparecieron las imágenes de Justin Theroux abrazando a su amiga Naomi Watts el año pasado, con su “estilo de vida de fiesta en Nueva York” siendo la gota que colmó el vaso de la estrella de Friends.

Esto viene inmediatamente después de los informes de TMZ que afirman que los antiguos tortolitos ‘nunca se casaron’.

Aunque todavía no han anunciado formalmente la razón detrás de su separación, The National Enquirer ha afirmado que Jennifer no estaba nada feliz cuando su esposo fue captado abrazando a su amiga Naomi Watts en enero del año pasado.

Justin y Naomi han sido amigos íntimos durante 16 años después de protagonizar juntos la película Mulholland Drive en 2001.

Naomi Watts también se separó recientemente, de la estrella de ‘Ray Donovan’, Liev Schreiber, con quien estuvo casada durante 11 años.

 

Lucero lanza nuevo sencillo a ritmo de banda

”Necesitaría” ya se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales.

La actriz y cantante Lucero ha estrenado su nuevo sencillo “Necesitaría”, el cual fue escrito por Ernesto Martínez y María I. Herbert Z.

Bajo los acordes de la banda sinaloense, la canción -que ya puede escucharse en diversas plataformas digitales- se desprende del álbum más reciente de la también llamada “Novia de América”, “Más enamorada con banda”.

Además del lanzamiento de este sencillo, la también actriz prepara el “show” que presentará en el Auditorio Nacional el 6 de julio próximo, así como el espectáculo que ofrecerá en los próximos días para celebrar 38 años de trayectoria.

José José habría desheredado a sus hijos mayores

Marisol y José Joel estarían fuera del testamento del cantante, quien está muy delicado de salud en Miami.

Una persona cercana a la familia de José José, señaló que sus hijos mayores, Marisol y José Joel están fuera del testamento del cantante.

De acuerdo con una fuente de revista TV Notas que, el “Príncipe de la Canción”, ya realizó su testamento y aparecen como únicas herederas su esposa e hija menor, Sarita, y “a los otros hijos de plano los quito”.

Los hijos mayores del cantante, según digo el informante, opinan que su hermana les jugó chueco y están preoupados porque en la casa de Sara, pareja del artista, no responden sus llamadas.

“Dicen que Sarita les jugó chueco y les preocupa que en Estados Unidos, ellos no pueden hacer nada. Por ahora están herméticos, dolidos. Si les preguntas, te van a decir que no piensan hacer ni decir nada; dirán que ¿para qué?, pues a final de cuentas su papá siempre ha hecho lo que ha querido, pero están angustiados, pues han llamado a casa de Sara y no contestan”, reveló la fuente privilegiada a la publicación.

 

Itatí Cantoral anuncia que se divorcia de Carlos Cruz

Tras 10 años de matrimonio y una hija en común, la pareja se separa por causas no reveladas.

Itatí Cantoral anunció su divorcio del productor colombiano Carlos Cruz, después de 10 años de matrimonio.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Público para evitar rumores y suposiciones”, escribió la actriz en Twitter.

Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro  matrimonio.

Cantoral y Cruz tienen una hija en común, María Itatí, quien nació en octubre de 2008. La actriz tiene otros dos hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, con su exmarido Eduardo Santamarina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.