Se llevó a cabo el Primer Informe de Labores 2017.Facultad de Trabajo Social Mazatlán UAS

19 DE FEBRERO DE 2018

En sesión solemne del Consejo Técnico de la Facultad de Trabajo Social Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Se llevó a cabo el Primer Informe de Labores 2017, Gestión 2016-2019, correspondiente a la administración presidida por su directora Nidia Yuniba Brun Corona.

Brun Corona, en este sentido, apuntó que su informe da cuenta de una compilación de actividades, académicas, culturales y físico-deportivas de la facultad durante el pasado año 2017 y conforme a los lineamientos Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2017-2021.

“Este año tenemos como objetivo concluir el proyecto de maestría en trabajo social y en agosto probablemente ofertar la primera generación, también seguir con la publicación de la revista intervención social, siguiendo además con el impulso a nuestros docentes y estudiantes, proyectando más movilidad”, indicó.

A su vez, Jesús Manuel López Cruz, Secretario Académico, puntualizó que este informe se se realizó con base en el estatuto general de la ley orgánica de la UAS en su Capitulo 8vo. Artículo 62, concerniente a facultades y obligaciones de los directores de Unidad Académica, en su punto número 7, ante la presencia del Consejo Técnico.

Con la presencia de alumnos, docentes, administrativos y público en general; el informe que se realizó en la sala de usos múltiples del plantel abarcó avances en atención a los estudiantes, cursos, capacitaciones, conferencias, actividades de libre elección, avances del plan de estudios 2015, reconocimientos, apoyos académicos, vinculación e internacionalización entre otros temas.

Cabe mencionar que la matricula del plantel cuenta con 654 estudiantes, 555 en la modalidad escolarizada Y 99 en la semi-escolarizada, esperando a 200 alumnos más para el próximo ciclo escolar.