Barcelona sin piedad

 

El equipo de Valverde maltrata sin piedad al Girona.

Con una actuación muy completa de todos sus jugadores en ofensiva incluidos los refuerzos para esta temporada el de verano Ousmane Dembélé y el de invierno Philipphe Coutinho, además de hat trick de Suárez y doblete de Lio Messi con dedicatoria especial para su abuelito recientemente fallecido.

El Girona sorprendió a los 3´ cuando Portu aprovechó una desatención de Umtiti y de Ter Stegen y sobre la marcha anoto el primero de pierna zurda con un remate que pego en el poste y acabo entrando, antes de esto el hondureño Lozano tuvo el primero de cerca.

Tras verse abajo y de manera inmediata al Barça empataría con un excelso pase de Messi a Suárez entre líneas y el charrúa con la derecha mando guardar.

Messi estuvo a nada de marcar el segundo pero después de definir por aariba del arquero Bonou, Bernerdo saco la pelota con la cabeza para arriba del marco y casi en la línea.

Cerca del minuto 30´ Messi iniciaría su show anotador después de alargar una pelota dentro del area y conducir perfecto ante la marca de dos y definir fuerte abajo después de la conducción en diagonal al 36´ el mismo Messi le pego por debajo de la barrera a un tiro libre para poner el 3-1 y cerca de irse al descanso Suárez marcaría el cuarto con una conducción de Messi que la cedió con la izquierda para que Suárez definiera el cuarto.

Al 66´ Coutinho se estreno como goleador en la liga con un soberbio disparo de pierna izquierda a media altura de la portería y pegado al palo izquierdo para marcar el 5-1, ya al 76´ Suárez sellaría su hat trick para cerrar la fiesta anotando a pase de Ousmane Dembélé el 6-1.

Con esto el Barcelona se queda como líder después de 25 fechas jugadas y 10 puntos arriba de su más cercano perseguidor el Atlético que tiene un juego menos y mañana se enfrenta al Sevilla como visitante.

Por su parte el Girona de Pablo Machín se queda en noveno con 34 puntos.