INICIA LA 18VA EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO LOS BARRIOS EL DEBATE 2018

 

Con 60 equipos participantes repartidos en 10 categorías, se llevó a cabo la inauguración de la 18va edición del Torneo de Baloncesto Los Barrios El Debate 2018, teniendo como sede la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

El encargado de dar la bienvenida fue Luis Gerardo García Montoya, Gerente de Publicidad de Empresas El Debate, quien mencionó que aproximadamente 900 jugadores tendrán acción en este certamen.

Como intermedio de la ceremonia, alumnos de la Academia Teatrino Dance Studio ejecutaron tres de sus coreografías que pusieron a bailar a más de un jugador de los equipos presentes.

Representando a la Autoridad Municipal asistió el Lic. Freddy Cisneros González, Coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, el cual felicitó a la empresa El Debate por la realización de diversos eventos deportivos en el año; Finalizando su uso de la voz con la toma de protesta.

El Gerente Estatal de Eventos Deportivos de El Debate, José Carlos López Tirado, agradeció el apoyo brindado al Instituto Municipal del Deporte para la correcta realización del torneo y además dio la declaratoria inaugural.

Para la ejecución del primer lanzamiento estuvo Omar Ramírez, Jugador Profesional del Club Náuticos de Mazatlán, mostrando sus habilidades al encestar correctamente el tiro.

Culminando con el evento, todos los jugadores asistentes posaron para la foto oficial de la ceremonia y además, se rifaron unos balones de baloncesto entre los entrenadores presentes.

Los ganadores de este torneo obtendrán su pase a la fase nacional que se suscitará del 31 de mayo al 03 de junio en nuestro puerto.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!