Termina el sueño en el cafetal.

Toluca derrota en el Olímpico de Tapachula a Cafetaleros y lo deja fuera la Copa Mx en la antesala de las semifinales.

Después de un gran torneo de Copa el equipo de Gabriel Caballero cae 3-1 a manos de los Diablos Rojos con doblete de Pedro Alexis Canelo.

En un Olímpico de Tapachula lleno y con mucha expectativa después de la eliminación a Monarcas.

El juego se tornó de buen ritmo con velocidad y llegadas al minuto 24´ después de quitarse a un rival con habilidad y potente disparo de fuera del área el canterano Aldo Benítez dejo sin oportunidad a Carlos López.

A pesar del gol los locales no dejaron de intentar ir al frente buscando el gol en el marco de Luis Manuel García con intentos y desbordes de Brayan Villalobos y Edgar Bárcenas principalmente.

Comenzando la segunda mitad cafetaleros encontraría el del empate por conducto del Sinaloense Eduardo Pérez Reyes que marcaría de buena forma un penal empatando el juego de esa forma al 53´.

Con el empate Toluca busco ir al frente y Cafetaleros siguió proponiendo pero dejando espacios en su defensiva que Toluca aprovecharía de buena manera.

Ya con los dos equipos lanzados al ataque Alexis Canelo marcaria por la vía penal el de la ventaja para los Diablos en el minuto 62´cobrando de buena forma con potencia para dejar sin oportunidad a Carlos López.

Gabriel Caballero ante la desventaja movió sus piezas y le dio ingreso al terreno de juego a Edy Brambila buscando mayor creatividad en su juego ofensivo, pero de poco serviría ya que al minuto siguiente tras una descolgada en un contragolpe los Diablos Rojos encontrarían el tercero de la noche gracias a una corrida infernal de Alexis Canelo haciendo un autopase a su marcador y encaminándose al área para definir de buena manera de parte interna para vencer al arquero y así poner la ventaja definitiva.

De esta manera los Diablos confirmarían su pase a semifinales donde enfrentaran al equipo sensación de la Copa el Atlético Zacatepec.