CONTINÚAN LAS ACCIONES EN EL SEGUNDO DÍA DEL FEDAM 2018

 

Las emociones continúan dentro del séptimo Festival Deportivo Anglo Moderno, donde los equipos integrantes de las disciplinas de fútbol, baloncesto, natación, gimnasia y porristas buscan su pase a las eliminatorias que se llevarán a cabo mañana.

En el baloncesto, el equipo de CBTIS se midió ante la Preparatoria Vasconcelos dentro de la categoría Cadetes Varonil, donde los primeros episodios fueron cruciales para el resultado final.

Los del tecnológico industrial comenzaron bastante flojos pero les alcanzó para anotar cuatro puntos, mientras que su rival se vio mejor y se adelantó con dos buenas coladas por parte de Jesús Castro.

El panorama seguía con vida pero después del segundo cuarto que finalizó 20-10 a favor de la “vasco”, se sentenció el partido completo que lo ganaron con marcador de 36 a 22 puntos. El mejor anotador de los ganadores fue Diego Tirado con nueve puntos, mientras que del lado del CBTIS fue Ricardo Lizárraga con diez puntos.

También las más pequeñas de la rama femenil vieron acciones el día de hoy, concretamente en la categoría Mini Básquet, teniendo el enfrentamiento entre las anfitrionas Anglo Moderno contra el selectivo del Colegio Andes.

El equipo visitante se fue a la delantera desde el principio del juego y logró sumar en el marcador un cuatro a cero de la mano de la jugadora Mariana Ramírez. En el segundo episodio, las locales solo pudieron sumar dos puntos y finalizó con un 2-6 el score.

La segunda mitad no tuvo alguna sorpresa y las pequeñas del Colegio Andes se afianzaron la victoria con marcador de 9-14. De las locales, la máxima canastera fue

Jessica Riyeso con 6 puntos; del lado visitante, Mariana Ramírez se llevó la condecoración con el mismo puntaje.

En la natación, Rubén Castro Terrazas de Colegio Rex, se llevó el primer lugar dentro de la categoría 15 años y más en la prueba de 50 metros mariposa, finalizando con tiempo de 30.04; el segundo lugar fue para Leonardo Pérez de AM Sport con 30.25 y el tercer lugar lo obtuvo Juan Carlos Moreno con 30.98.

La categoría femenil 9-10 años en la prueba de 50 metros espalda vio coronarse a Camila Ramos, del Colegio Montfort, quien hizo el recorrido en 43.01 segundos; dejando el segundo puesto para Emilia Navarro, de Club Lagartos, que cronometró 51.09 segundos y el tercer puesto para Ximena Reyes, de Colegio Montfort, con 58.91 segundos.

Elkin Rivas (Colegio Rex) se bañó de oro al cronometrar 2:29.19 en la prueba de 200 metros libres de la categoría 11-12 años, la plata se la colgó Eduardo Granados (Colegio Montfort) con 2:29.24 y el bronce Carlos Campos (AM Sports) con 2:34.49.

Mañana en punto de las 9:00 horas iniciarán los juegos finales de los deportes de conjunto dentro del Instituto Anglo Moderno, llevándose a cabo la clausura aproximadamente a las 14:30 horas.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!