Que pasa en Espectáculos

Creedence y Cirque du Soleil, en el Tianguis Turístico de Mazatlán

El primer grupo tendrá un concierto abierto al público en el Monumento al Pescador y el segundo, para los invitados, en el Teatro Ángela Peralta

La celebración del Tianguis Turístico en Mazatlán no solo atraerá a miles de prestadores de servicios turísticos al puerto, sino que también tendrá un espectáculo para toda la población.

Se trata del concierto del grupo de rock Creedence Clearwater Revival, que se llevará a cabo la tarde-noche del sábado 14 de abril, en el Monumento al Pescador.

El Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, informó en una conferencia en la Universidad Tecmilenio campus Mazatlán de las actividades que se contemplan durante el Tianguis Turístico.

Entre las novedades, la tarde-noche del 14 de abril, en el área del monumento al Pescador, se tiene confirmado un concierto con la banda de rock clásico Creedence Clearwater Revival.

Este espectáculo será abierto a todo el público. Aunque aclaró que la mayor parte del programa será privado, por ser un evento destinado para los participantes y para la realización de negocios.

La ceremonia de inauguración, de acuerdo al programa, tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta el domingo 15, con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, y la presentación del espectáculo Luzia, del Cirque du Soleil, un homenaje a la cultura de México.

Además de mesas especializadas en el tema turístico, el lunes se ofrecerá una conferencia magistral con el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

 

PROGRAMA

Viernes 13 de abril

Llegada de chárteres con participantes

Sábado 14 de abril

19:00 horas._ Concierto con el grupo Credence en el Monumento al Pescador.

Evento público, aunque con zonas de acceso exclusivo para participantes del Tianguis.

 

Domingo 15 de abril

18:00 horas. Acto protocolario de inauguración con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto.

Espectáculo del Circo de Solei

Teatro Ángela Peralta

Acceso restringido

Posterior a la inauguración

Caminata de la comitiva oficial por el Centro Histórico

Cena de invitados especiales elaborada por el colectivo Cosinar y otros chefs sinaloenses

Performance de Carnaval y Combate Naval

Concierto de la Ossla en ensamble con banda sinaloense

Plazuela Machado

Acceso sólo con invitación

Lunes 16 de abril

Centro de Convenciones

9:30 horas. Corte del listón para iniciar el Tianguis Inician los encuentros de negocios

13:00 horas

Conferencia magistral con Steve Wozniak, cofundador de Apple.

17:30 horas

Panel de negocios

19:00 horas

Fiesta cultural de los estados de México

Plazuela Machado

 

Martes 17 de abril

Encuentros y citas de negocios

Panel de conectividad aérea

Conferencia sobre Playa Espíritu

Pase de estafeta a Guerrero

 

Miércoles 18 de abril

Encuentros y citas de negocios

Entrega de reconocimientos

18:00 Clausura del Tianguis

 

Dan el último adiós a Marytoña con aplausos y canto

La acompañaron Banda El Recodo, Recoditos, Roberto Junior y muchos amigos y familia

El Panteón Jardín es el lugar donde descansará Marytoña Acosta, la mujer que dedicó gran parte de su vida a promover la música sinaloense, empezando con la interpretada por las bandas El Recodo y Recoditos, originadas por don Cruz Lizárraga.

Con ella estuvieron Poncho Lizárraga, Joel Lizárraga, Luis Ángel Franco “El Flaco” y Roberto Junior, entre otros.

Una vez más fue Luis Ángel Franco “El Flaco” quien se vio más afectado al momento de despedir a su amiga de muchos años. Entre todos volvieron a cantar, la mejor manera de despedir a quien siempre puso a la música sinaloense en primer lugar de sus prioridades.

El sol de la segunda tarde de primavera protagonizó el momento, pero ni así venció del deseo de mucha gente de acompañar a Marytoña Acosta, la amiga de todos los banderos de Sinaloa.

Canta Banda El Recodo para despedirse de Marytoña

Con el dolor reflejado en sus rostros y ante personas que acompañaron a Marytoña Acosta en su último paseo por el puerto, músicos y vocalistas de Banda El Recodo entonan las canciones favoritas de su máxima fan.

Previamente a este encuentro, Banda Recoditos hizo lo mismo a la salida de la agencia funeraria donde fue velada este miércoles la fundadora del club de admiradoras La Güera Queta.

Decenas de representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales atestiguan este momento en que se entonaron canciones como “Te presumo”, “Mi gusto es”, “El sauce y la palma” y por supuesto “El sinaloense”, canción en las que se les unió Luis Ángel Franco “El Flaco”, vocalista de Los Recoditos.

Joel Lizárraga, músico de Banda El Recodo e hijo de su fundador don Cruz Lizárraga, monta guardia de honor junto al ataúd de Marytoña, acompañado de Luis Ángel Franco “El Flaco”, vocalista de Banda Los Recoditos.

A la salida de la misa de cuerpo presente de Marytoña, Banda El Recodo volvió a cantar para ella.

 

En Escuinapa, confirman a El Recodo y a Chuy Lizárraga

Banda El Recodo y Chuy Lizárraga serán el platillo fuerte para la celebración de las tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras, informó Aída Fernanda Oceguera Burques, Alcaldesa de Escuinapa.

Dijo que fue a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con Papik Ramírez, quien propuso dos alternativas, entre ellas La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo.

“El Gobernador fue muy claro cuando le hice la solicitud de una buena banda, ya es hora de que tengamos unas dignas fiestas, en un principio se dijo que vendría la MS pero tiene fechas hasta octubre, me habló el de Cultura, Papik Ramírez, y me dijo que tenía a Banda El Recodo o a La Arrolladora, pues ‘la madre de todas las bandas’”, explicó.

Será el día domingo 20 mayo cuando se presente “La madre de todas las bandas”, en la coronación de la Reina del Mar de Las Cabras, y el día sábado 19, Chuy Lizárraga en la coronación de la Reina de los Juegos Florales.

“Falta que lo anuncie el Gobernador, pero era la prioridad, se suma a esto Chuy Lizárraga, y le tenemos que dar crédito a nuestras dos reinas, de los Juegos Florales y de las tradicionales fiestas”, reiteró.

Precisó que otros de los espectáculos será realzar el juego del Ulama, el cual será apertura en la coronación de las reinas.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga no se presentaba en Escuinapa desde 1992, cuando el concierto fue en el Gimnasio Municipal, y será la primera vez que se presente en el aniversario 117 de las fiestas de los escuinapenses.

 

Gokú regresa tras desenlace de la serie en televisión, ahora en el tráiler de la película Dragon Ball Súper

El adelanto muestra algunas de las imágenes de la nueva aventura protagonizada por el súper sayayín Gokú y ha emocionado a sus fans por todo el mundo

Toei Animation develó el primer adelanto de la película Dragon Ball Súper, la historia que le dará continuidad al famoso anime después su esperado desenlace en televisión, transmitido el pasado 17 de marzo.

Según lo adelantado por Akira Toriyama, la cinta tendrá contenido que dará un poco más de entendimiento sobre Freezer y los saiyas. Además en este nuevo avance se puede ver a Gokú enfrentarse, ahora, a un ser fuera de este mundo. ¿Quién será? ¿Que poderes tendrá?, estas preguntas serán respondidas hasta el mes de diciembre, fecha en la que, probablemente, se estrene la película.

La cinta, a diferencia de la versión para TV, contará con el guión de Akira Toriyama, creador de la saga; además la participación de un nuevo equipo creativo así como un rediseño de Gokú.

Hasta el momento el avance de la película cuneta con 880 mil 117 reproducciones en Youtube.

Aída Cuevas estará en la temporada SAS Primavera 2018

Cantantes destacados del país interpretarán sus melodías que han formado parte del circuito neoyorquino

La Sociedad Artística Sinaloense presenta su temporada de espectáculos primavera 2018, festejando sus 19 años con una gama cultural de calidad en la ciudad.

En conferencia de prensa, Leonor Quijada, directora de la SAS, dio a conocer la gama de eventos que tendrá esta temporada, la cual da inicio este 26 y 28 de abril con el espectáculo Noches de Broadway, en el que la Ossla y algunos cantantes destacados del país interpretarán sus melodías que han formado parte del circuito neoyorquino como West Side Story, Los Miserables, Chicago, en el Jardín Botánico de Culiacán.

Este 7 y 8 de mayo continuará el concierto 100 años de bolero con el reconocido músico y productor Rodrigo de la Cadena, quien estará acompañado de una banda de músicos tocando en vivo, quien deleitará a los asistentes con una antología de los mejores temas haciendo un homenaje a compositores como Agustín Lara, Armando Manzanero, por mencionar algunos, cuyos temas fueron inmortalizados por cantantes como Pedro Infante y José José, entre otros.

Cabe destacar que De la Cadena ha dirigido festivales del género en México y Cuba además cuenta con un programa de televisión llamado Noche, boleros y son. Como tercer evento llega a la ciudad este 24 y 25 de mayo Bule, Bule Show en el  Modular Inés Arredondo (MIA), un espectáculo de música teatral que ha tenido gran éxito en la Ciudad de México y se destaca por ser un show de música de la década de los años 50 y 60 tanto en inglés como en español.

En la comunidad del mariachi, amamos y tocamos con gran orgullo y pasión nuestra música mexicana, porque sabemos la alegría que provoca en nuestros corazones escuchar el sonido de nuestra tierra. #AidaCuevas #comunidadmariachi #músicamariachi #orgullo #pasión pic.twitter.com/xsGK984fzC

Por último, cierra el programa primaveral el 19 de junio la cantante mexicana Aida Cuevas con su show Totalmente Juan Gabriel, el cual estará acompañado del Mariachi Juvenil de Tecalitlán, haciendo un tributo a los grandes éxitos del Divo de Juárez en el Salón 53.

 

Mexicana Universal un reality con grandes sorpresas

Varias chicas competirán entre sí para representar dignamente a México en el próximo Miss Universo

EL  22 de marzo de 2018. Azteca Uno, la casa de los grandes eventos, muy pronto traerá para ti Mexicana Universal, un reality sin precedentes en donde 32 mujeres  procedentes de cada estado de nuestro país competirán para representar a México en el certamen más importante del mundo, Miss Universo 2018.

A lo largo de 8 semanas, conocerás el desempeño de las concursantes quienes  se enfrentarán a grandes retos con el objetivo de desarrollar confianza y seguridad en ellas mismas, sólo las 6 mejores llegarán a la gran final, en donde los mexicanos con sus votos serán quienes podrán coronar su belleza universal.

Por primera vez, el público podrá ser testigo de los avances que tendrán las participantes día con día en vivo a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, apóyalas en estas plataformas digitales a través de #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.

Próximamente conocerás sus historias, su dedicación, esfuerzo, constancia, talento y fortaleza, así como sus debilidades y frustraciones en su camino por ser la Mexicana Universal que nos represente en Miss Universo 2018.

 

Suspenden Miss Venezuela por corrupción y prostitución

La Quinta Rosada donde se forman a las participantes cerrara sus puertas tras el escándalo

La Organización Miss  Venezuela iniciará una revisión interna de toda la estructura al servicio del reconocido certamen de belleza tras una serie de denuncias en las formas de financiación por parte de varias exparticipantes y anunció la paralización temporal del concurso.

“Se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”, señaló un comunicado el Grupo Cisneros, empresa matriz del concurso.

Mientras se desarrolla la investigación la Quinta Rosada, como se conoce a la sede dedicada a la formación de las participantes en Caracas, “cerrará sus puertas y tanto los castings de Miss  Venezuela como de Mister Venezuela quedarán temporalmente suspendidos”, precisó.

Las maneras poco éticas eran promovidas por los miembros de la Organización Miss Venezuela, profesores, entrenadores, y estilistas que ponían en contacto a las modelos con los patrocinadores

La Organización Cisneros iniciará, según el texto dado a conocer este miércoles, la “reestructuración del Certamen, y reforzará su código de ética, reglas de participación y cada uno de sus controles internos con el fin de asegurar que hechos como los que han sido atribuidos a terceros en redes sociales, no tengan cabida alrededor del concurso”.

El Grupo Cisneros prevé la reorganización completa del Miss  Venezuela, así como la implementación de una figura representante de las Misses, siempre según información del comunicado.

“Los venezolanos pueden estar seguros que la Organización no dudará en tomar las medidas que resulten necesarias para asegurar que dentro, y durante las actividades que le son propias, no se cometan actos contrarios a las normas, valores y principios morales y éticos”, indicó en el escrito Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.  

 

Molotov listo para grabar su MTV Unplugged

El material se estrenará en agosto de este año por MTV.

Molotov está por cumplir un deseo más, la banda grabará su MTV Unplugged. *Tantos años de carrera.

MTV Latinoamérica confirmó que la reconocida banda de rock grabará este material en la Ciudad de México el jueves 12 de abril, a fin de estrenar en agosto en toda América Latina.

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros, informa la televisora.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, dijo Randy Ebright al respecto.

Mientras que Miky Huidobro, agregó: “Nunca imagine a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”.

“Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!”, espetó Paco Ayala.

 

Acá el tráiler oficial de Cobra Kai, la secuela de Karate Kid

La serie se estrenará por YouTube Red.

La saga The Karate Kid vuelve a cobrar vida, esta vez llega en forma de serie.

Sinopsis: treinta años después de los eventos del Torneo de Karate “All Valley” de 1984, el dojo de Johnny Cobra Kai reabrirá sus puertas. Aún no muere la rivalidad contra Daniel Larusso.

El nuevo programa cuenta con la participación de Tanner Buchanan, Courtney Henggeler, Mary Mouser, Nichole Brown, Jacob Bertrand y William Zabka, entre otros.

Esta tendrá su debut el  2 de mayo a través de YouTube Red.

Amazon Prime se hace de un ‘Diablo Guardián’

Una adaptación del exitoso libro de Xavier Velasco llegará a la plataforma en mayo.

“Cerrar los ojos, lanzar los dados y mandar todo al diablo”

En la batalla por la audiencia de plataformas, Amazon Prime apostó fuerte con la adaptación de la novela ganadora del Premio Alfaguara 2003: Diablo Guardián.

Será por Amazon Prime y no por Blim que una primera temporada de 10 capítulos esté al alcance de nuestros ojos. ¿La razón? La alianza que esta plataforma hizo con Televisa Alternative Originals para que ambas empresas puedan reproducir contenidos originales en streaming y canal de televisión.

“Estamos muy contentos de poder introducir contenido original y localmente relevante para nuestros clientes en México justo a tiempo para el aniversario de lanzar Prime en México. Creemos que a nuestro público le encantará Diablo Guardián, así como las próximas series que vendrán este año”, dijo Marco Nobili, director en México de Amazon Prime Video.

El primer adelanto de la adaptación del libro de Xavier Velasco fue lanzado este jueves, y la verdad es que nos acelera el corazón. A 15 años de hojear y abrazar la historia, veremos a una “Violetta” interpretada por Paulina Gaitán; a “Pig” por Adrián Ladrón; y a Nefastófeles por Andrés Almedia.

Esta será la primera serie original de Amazon para México; estará disponible en HD y usando la aplicación Prime Video se podrá disfrutar en televisores, teléfonos y tabletas Android y iOS; Apple TV, Sony PlayStation 3 y 4 así como en la familia Xbox One.

 

Acción y diversión en el nuevo adelanto de Deadpool 2

La secuela se estrenará en junio de este año

Dirigida por David Leitch, la secuela de Deadpool se estrenará el 1 de junio en México, por lo que han revelado un nuevo adelanto.

Sinopsis:

Tras sobrevivir a un ataque mortal, el chef de una cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto.

Con la búsqueda de recuperar el sabor de la vida, Wade (Deadpool) lucha contra ninjas, los Yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo en busca de descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Su gusto por la aventura y el deseo de ganar el codiciado título de World’s Best Lover, conducirá su vida.

La cinta cuenta con las actuaciones de Morena Baccarin, Josh Brolin, Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz, entre otros.

Muere el Payaso Bozo a los 89 años de edad

El artista y personaje televisivo era miembro del concejo de la oficina de la UNICEF en Nueva Inglaterra.

Frank Avruch, conocido por darle vida a Bozo el Payaso, falleció a los 89 años de edad en su casa de Boston debido a un padecimiento cardíaco.

Los encargados en dar la noticia fueron la televisora WCVB donde el artista laboró por más de 40 años como presentador de los programas “Man About Town” y “The Great Entertainment”.

Avruch interpretó a Bozo entre 1959 y 1970, un payaso particularmente popular en Estados Unidos durante la década de 1960. Su manager Stuart Hersh comentó a la Associated Press que Avruch “tocó las vidas de muchas personas con su interpretación”.

Avruch era un filántropo activo y miembro del concejo de la oficina de la UNICEF en Nueva Inglaterra. Aún vive su esposa Betty, sus dos hijos Matthew y Steven, y varios nietos.

 

Tras lesión, Ricky Martin confirma su regreso a los escenarios

Su show de Las Vegas continuará.

Ricky Martin confirmó que está de vuelta a los escenarios luego de dar a conocer que durante un tiempo se retiraría de sus shows en Las Vegas tras una fuerte lesión en su pierna.

“Hace dos noches me fastidié una pierna. Aunque el show estuvo fantástico yo no estuve al máximo. El dolor era muy fuerte, por lo que tuve que tomar medicamentos. Además, voy a tomarme dos días libres. Nada de baile por dos días y estaré de vuelta”, contó el cantante.

Sin embargo parece que ya está mejorando su fractura, pues ya regresará a cantar y bailar: “Nos vemos esta noche en Las Vegas en el Park Theater ya mi pierna está bien”, afirmó el cantante puertorriqueño en sus historias de Instagram.

Murió la madre de Queen Latifah

La señora Rita Owens por años padeció una enfermedad cardíaca.

La actriz estadounidense Queen Latifah se encuentra de luto debido a que murió su madre tras una larga batalla contra una enfermedad cardíaca.

“Estoy con el corazón triste, comparto la noticia de que mi madre, Rita Owens falleció hoy… Ella había luchado con una enfermedad cardíaca durante muchos años y su batalla ha terminado”, dijo la también rapera.

De acuerdo con TMZ, Owens había estado tomando medicamentos y recibió ayuda de un desfibrilador implantado en el pecho para evitar un ataque cardíaco. Tuvo que llevar una dieta muy saludable.

Latifah la cuidaba desde el 2015, año en que se mudó a Nueva Jersey, donde vivía su progenitora.

Descanse en paz

 

Chris Evans vuelve a la soltería

Chris y Jenny Slate otra vez terminaron.

Chris Evans y Jenny Slate decidieron separarse por segunda vez.

La pareja comenzó a salir en mayo de 2016, meses después se separaron pero retomaron su relación a finales de 2017.

Ahora cada quién ha tomado su propio camino. En un perfil sobre “El Capitán América” publicado en el New York Times, Reggie Ugwu, reveló el rompimiento.

“Su relación intermitente, amada por Internet, recientemente terminó”, dijo posterior a citar: “Un libro que él consideró revelador fue The Mother of All Questions de Rebecca Solnit. Evans lo leyó mientras salía con la actriz Jenny Slate”.

¿Aún es muy pronto para hablar de una reconciliación?

 

Hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos se lanza como cantante

El joven aclaró que no se compara con ningún otro cantante de su época.

Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos, presentaron emocionados la primera producción discográfica de su hijo Emilio Osorio joven de 15 años de edad, que desde hace varios años hizo su debut en la actuación.

“Estoy muy orgulloso de él, es un niño que ha trabajado muchísimo para llegar a pisar un escenario. Tuvimos una plática muy importante entre mi hijo y yo, y lo único que le dije fue: ‘papi vas a llegar muy alto’”, dijo el famoso productor de Televisa.

De la misma manera, la actriz cubana se notó muy emocionada por su hijo durante su debut.

 

Aislinn Derbez publica foto amamantando a su bebé

La actriz está disfrutando al máximo su etapa como mamá.

Aislinn Derbez subió a redes sociales una fotografía dando pecho a su hija Kailani de un mes de nacida.

Cabe señalar que desde que confirmó su embarazo ella fue lo más respetuosa posible con esta etapa de su vida, se alejó de los reflectores pero no de las redes sociales, ahí compartió con sus seguidores lo feliz que estaba en esta nueva etapa de su vida.

Hasta el momento la actriz de 31 años no vendió la exclusiva a ningún medio ni hizo un ‘shooting’ especial para presentar a su primogénita.

A través de Instagram Stories ha compartido un tierno mensaje: “Y por esto todo vale la pena”. En la foto se le ve cargando a su bebé censurando uno de sus senos.

Piers Morgan se aleja por un tiempo de la TV

El presentador de “Good Morning Britain” se tomará un descanso “por algún tiempo”.

El británico Piers Morgan se está tomando un breve descanso de su programa de televisión, “Good Morning Britain”.

El presentador de 52 años de edad, que ha sido anfitrión del programa matutino desde el final de 2015, dijo en el programa que fue su última aparición por un tiempo, informa femalefirst.co.uk.

Él dijo: “Me voy a ir por un tiempo … Esta mañana cuando llegué al peor ascensor del mundo, alguien me dijo ‘¿Estás triste por irte?’ Y dije que estoy tan triste como cuando abandono la silla de Dentista después de haber tenido un tratamiento de endodoncia”.

Sin embargo, la presentadora Susanna Reid aseguró a los espectadores que no era un retiro permanente.

“Solo quiero señalar que él no se va de forma permanente”, aclaró.

 

Maribel Guardia posa orgullosa al lado de su nieto

Maribel Guardia, su hijo Julián, su nuera Imelda y su nieto Juliancito

La actriz publicó en sus redes sociales una foto suya al lado de la familia de su hijo Julián.

Maribel Guardia compartió con sus seguidores en Instagram, una inolvidable foto familiar, donde posa junto a su hijo, su nuera Imelda y su nieto José Julián.

La actriz y cantante escribió: “Pasar una tarde con tu familia es uno de los regalos más lindos de la vida”.

Maribel está feliz ahora en su etapa de abuela, y la hace sentir realizada ver también a su hijo viviendo su paternidad  muy contento junto a su pareja, ambos muy jóvenes, pero felices, ya a solo un par de meses para celebrar el primer año de José Julián.

Familia del actor Anton Yelchin llegan a acuerdo con Fiat Chrysler

El actor, estrella de Startrek murió hace un par de años prensado por un vehículo Grand Cherokee en el portón de su casa.

La familia de Anton Yelchin resolvió su demanda contra Fiat Chrysler por la trágica muerte del actor.

Aunque el acuerdo es confidencial, se entiende que el fabricante del Grand Cherokee habría pagado una cantidad considerable a la familia del actor para terminar con la demanda.

El caso se remonta hace casi dos años atrás, cuando el actor de 27 años salía de su casa de Los Ángeles en junio de 2016, y bajó del vehículo posiblemente para revisar su buzón, y el Jeep rodó por el camino de entrada, inmovilizándolo contra una puerta de seguridad.

Yelchin murió en pocos minutos, pero su cuerpo fue inmovilizado durante horas antes de ser descubierto.

Una falla en los vehículos de ese modelo, donde la palanca aparentemente está en Parking, pero en realidad queda en Neutral, habría sido la causa del fatal accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.