NAVÍO LISTO PARA LA TEMPORADA 2018 DEL CIBACOPA

Náuticos de Mazatlán se declaró listo para el inicio de la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la cual arrancan este viernes visitando a Caballeros de Culiacán y el sábado será el turno para el puerto de tener su inauguración.
La ceremonia tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples en punto de las 19:00 horas, donde como ya es tradición, la banda de guerra y escolta de bandera de la Escuela Náutica Mercante hará presencia, junto a varias sorpresas según comentó Paúl Luque Wiley, Presidente del club.
En conferencia de prensa encabezada por el Coach Eric Weissling, se presentó a los jugadores extranjeros Isaiah Wilkerson, Jake Verhagen, Luke Moyer y Tavien Rosemond; además de los nacionales Pedro Rafful, Miguel Reza, Daniel Onofre y José “Tatalo” Sánchez.
Weissling confirmó que en esta temporada volverán a la táctica basada en tiros de tres puntos, misma que les afianzó el campeonato en el 2016; pero sin dejar de lado el trabajo en equipo que será la clave para que cada jugador cumpla adecuadamente sus roles en la cancha.
Los boletos para el duelo inaugural entre Náuticos de Mazatlán y Caballeros de Culiacán ya están a la venta en el centro de información de Plaza Galerías, donde se podrán adquirir hasta este viernes y el sábado se abrirá taquilla del CUM a las 11:00 horas.
Se promete un gran espectáculo familiar en el que aparte del protocolo oficial, se presentará un show de porristas, concursos y la interpretación de su tema oficial de esta temporada “Mi momento” a cargo del mazatleco Romarioh.