“SERÉ LA PRINCIPAL IMPULSORA DE LOS PROYECTOS QUE SE REQUIEREN EN SINALOA Y LOS PROGRAMAS QUE DEMANDAN LAS FAMILIAS SINALOENSES”: MARU MEDINA

 

En la Cámara de Diputados, Sinaloa requiere de representantes ciudadanos que además de legislar, logren atraer recursos que permitan seguir realizando las obras que los municipios requieren y aterricen programas que garanticen el bienestar de las familias, y para ello estoy lista, sostuvo Maru Medina Miyazaki.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06 por el PRI-PVEM-PANAL asistió a una reunión que organizó el Comité Municipal del PRI con su estructura, en donde dijo que será la principal impulsora de proyectos y obras para los municipios de Sinaloa, en donde las familias dependen de la pesca, el campo y el turismo principalmente.

Al dar la bienvenida, Martin Ochoa, presidente del PRI en Mazatlán dijo que el partido hoy más que nunca está unido en torno a los candidatos y dijo que con el trabajo conjunto es que se logrará el triunfo el próximo 1 de julio.

Ante el grupo de mujeres y hombres priistas, y junto a su compañera de fórmula, Julieta Torres, Maru Medina mencionó que el trabajo que realizarán los representantes partidistas en cada colonia, a través del programa “Avanzar contigo”, permitirá sentar las bases del trabajo que realizará desde el Cámara de diputados.

“Ustedes son nuestros representantes en esta gran cruzada nacional para ir a tocar la puerta de cada hogar, para conocer qué es lo que necesita cada familia. Primero se hace una especie de encuesta y una vez que se gane la presidencia de la República, se dará una especial atención a cada familia con el trabajo que realizaremos los diputados federales. Vamos a trabajar en equipo y muy bien. Mazatlán va a dar la muestra a nivel nacional que somos el mejor partido, organizado, y por ello vamos a ser un referente de todo el país no tengo dud. Mi reconocimiento por la lealtad que han tenido por nuestro partido”, dijo la candidata a Diputada Federal.

“Soy la candidata joven de los siete distritos federales que postula el Partido Revolucionario Institucional, que abandera las causas de las mujeres trabajadoras, de los jóvenes, de los hombres del campo, aliada de los pescadores y de todo aquel que quiera hacer algo por México y por su comunidad. Tengan la confianza de que tienen candidata y qué vamos a sacar la casta en esta elección, que vamos a ganar juntos, con todo el equipo. No tengan duda que en Mazatlán tenemos candidato y candidatas del lujo todos somos uno”, sostuvo Maru Medina

El encuentro también fue encabezado por las dirigentes de las organizaciones de mujeres y territorial del PRI en Mazatlán, María Concepción Aguirre y Teresa Gallo, quienes reiteraron su apoyo a Maru Medina.

Posteriormente, la candidata del PRI-PVEM-PANAL, acompañó al registro de las candidatas a diputadas locales Maribel Chollet, Elsy López y Bety Bonel.