‘Se rinden’ bikers ante la cumbia de Los Ángeles Azules en Mazatlán

 

Así coronan el último día de conciertos en la Plaza de la Moto

Bastó que rascaran el güiro y sonaran las percusiones para que la imagen del hombre rudo, tatuado, barbón y vestido de piel y estoperoles dejara aflorar al cumbiero que lleva dentro.

Luego de dos noches de rock, con letras irreverentes, altisonantes y llenas de crítica social, le tocó el turno al romanticismo cumbiero de Los Ángeles Azules, agrupación que encabezó el último de los tres conciertos de la edición número 23 de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018.

Alrededor de las 00:05 horas de este domingo, los 12 integrantes del grupo nacido en Iztapalapa, Ciudad de México, hace casi 40 años, abrió su presentación con el tema “Entrega de amor” y le siguió con “Mi único amor”.

“Levanta las manos Mazatlán”, dijo uno de los vocalistas, mientras ocho máquinas de aire escupían fuego frente al escenario instalado en la Plaza de la Moto.

Vestidos en colores blanco y negro, los músicos ofrecieron “Las maravillas de la vida” y “Cumbia pa’ gozar”, que fueron bien recibidas por los asistentes.

La actuación de los Ángeles Azules continúo mientras en la explanada Carlos e Ivonne, motociclistas de Chiapas, bailaban al ritmo de “Por tu amor” y “De niña a mujer”.

Los Ángeles Azules también entregaron, entre otros temas, “El listón de tu pelo”, “La cumbia del infinito”, “Toma que toma”, “20 rosas”, “Cómo te voy a olvidar” y uno de sus éxitos que continúa vigente hasta ahora titulado “17 años”.

La presentación duró alrededor de una hora 30 minutos y cerró con juegos pirotécnicos que inundaron de color el cielo, la madrugada del  domingo.