Siguen encendido Villanueva

 

El mexicano Christian Villanueva conecto otro cuadrangular más a su cuenta para seguir llevando un espectacular arranque de temporada con los Padres de San Diego.

Lamentablemente el día de ayer San Diego cayó por 10-3 ante los Dogers de Los Angeles, con buenas actuaciones a la ofensiva por parte de Kike Hernández y Matt Kemp para los Dodgers, en partido celebrado en el Petco Park,.

Villanueva conecto cuadrangular el pasado sábado ante los Gigantes de San Diego a pesar de la buena racha del tapatío y las incorporaciones de los Padres para esta temporada el equipo no ha podido tener un record ganador.

Curiosamente los últimos 3 cuadrangulares para el ex jugador de Yaquis fueron ante lanzadores zurdos y en esta ocasión el pitcher afectado fue el coreano Hyun-Jin Ryu para que en ese momento Villanueva pusiera la pizarra 2-1 a favor de San Diego, el mexicano se fue ayer de 4-3 con dos carreras producidas

El oriundo de Guadalajara batea para .333 con un record imponente de 10 cuadrangulares en sus 26 primeros partidos en la gran carpa.

Arano es la revelación de los Filis.

El pitcher veracruzano retiro el día de ayer a 6 rivales en fila lanzando dos entradas completas como relevo en la derrota de su equipo Filis de Filadelphia 2-1 ante los Bravos de Atlanta, el mexicano tiene una estupenda temporada y record en grandes ligas ya que a sus últimos 27 hombres los ha retirado sin recibir daño alguno.