PYMES DE MAZATLÁN PIDEN MÁS FINANCIAMIENTOS Y MEJOR ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS LOCALES

Con la finalidad de escuchar y acercarse a pequeños y medianos empresarios, Grupo CIEM, Centro de Investigación Empresarial, realizó un sonde a 100 PyMES de Mazatlán. Restaurantes, mueblerías, locales del centro de la ciudad, con la pregunta ¿Qué le recomendarían al nuevo alcalde o diputado de tu distrito?
El reciente sondeo arrojó que el 63% de las PyMES, requieren de financiamientos más adaptados a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
El 60% dijo que es necesario mejorar los programas de seguridad pública, sobre todo en delitos comunes, y el 58% pide que las inversiones extranjeras beneficien al proveedor local.
También destacaban los aspectos de mejorar los accesos viales, ser tomados en cuenta en el plan de desarrollo económico del municipio, además de incluir a las PyMES en el diseño de las campañas de imagen del puerto.
Desde hace tres año Grupo CIEM, ha realizado este sondeo en todos los municipios de Sinaloa, donde los resultados se comparten con los partidos políticos en la búsqueda de que las peticiones o problemáticas que resulten del sondeo, sean solucionadas.