Mazatlán cumplió y superó expectativas con el Tianguis Turístico

 

El Alcalde de Mazatlán destaca la proyección del puerto a nivel mundial

Mazatlán cumplió y superó las expectativas del Tianguis Turístico México 2018.
El Alcalde de Mazatlán calificó de inédito el evento turístico más importantes del país, que durante cuatro días se celebró en el Centro de Convenciones, y salió a Olas Altas y Centro Histórico.
En la edición 43 del Tianguis Turístico se lograron 44 mil 714 citas de negocios, participaron 1,514 compradores y 935 empresas nacionales e internacionales.
Un total de 64 países estuvieron en la ciudad, proyectándola como destino turístico a nivel mundial.
“Mi balance general es que Sinaloa y Mazatlán ahora están en niveles que jamás pensamos e imaginamos que tendríamos. Estamos en boca de muchos países en el mundo, de mucha prensa nacional e internacional que constató y está hablando positivamente de nuestro puerto”, dijo.
El Presidente Municipal destacó que los mazatlecos se sumaron al magno evento, disfrutando de cada una de las entidades de la República mexicana, su cultura y su gastronomía, al visitar los diferentes módulos de exposición de sus destinos turísticos en el Mazatlan International Center.
De igual manera, asistieron a las actividades en el Monumento al Pescador y la Plazuela Machado, lo que nunca se había visto en los otros tianguis.
El Alcalde manifestó que los tour operadores turísticos y mayoristas se fueron contentos y encantados de Mazatlán.
Enfatizó que el Tianguis Turístico ya arrojó importantes resultados con más obras de infraestructura.