Transporte local tuvo destacada participación en el Tianguis Turístico

Mazatlán.- Los dirigentes transportistas y los trabajadores del volante tuvieron una excelente participación en el recién concluido Tianguis Turístico, ya que se atendió de la mejor manera a los participantes de este evento, informó el delegado José Vallejo.

Los tianguistas fueron trasladados desde sus hoteles al Centro de Convenciones o al Centro Histórico, y también les ofrecieron paseos por los principales atractivos del puerto, siendo la pulmonía el transporte mas utilizado para estos menesteres.

Agregó que durante esos días, la delegación no recibió ninguna queja sobre los trabajadores del volante; siendo que al contrario solo se recibieron buenos comentarios sobre el desempeño de los choferes.

Dijo también que el Tianguis Turístico fue todo un éxito y esto fue posible gracias al esfuerzo del gobierno del estado, que integró un equipo con diversas secretarías y direcciones estatales para lograr este fin.

Y finalizó que la Delegación de Vialidad y Transportes se está preparado para el próximo período vacacional de verano, donde se espera repetir el mismo resultado recién obtenido.