Alejandro Higuera Osuna promete hacer el doble de obra en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de afirmar que se dedicará a hacer una campaña con propuestas y que él no ve enemigos, sino adversarios políticos, Alejandro Higuera Osuna, dijo también que como presidente municipal hará el doble de obra en Mazatlán, de la mano del gobernador Quirino.

Lo anterior lo dio a conocer el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, en su primera conferencia de prensa, donde se le preguntó su opinión en torno al riesgo de que la gente crea que la obra del gobernador Quirino en Mazatlán se le atribuya al municipio.

Al respecto Higuera Osuna, categórico explicó que él, como presidente, hará el doble de obras para Mazatlán, pues ya ha trabajado institucionalmente con gobernadores de signo distinto al PAN. Dejó en claro que él no tiene “telarañas políticas” para coordinarse con los gobernadores, pues tiene claro que el fin supremo es trabajar por todos los mazatlecos.

Foto/Cortesía.

Ante medios de comunicación locales, el tres veces alcalde, reiteró en proponer un plan integral de seguridad, a finde lograr la paz para Mazatlán, pues la seguridad pública es la columna vertebral del desarrollo del puerto para que haya inversión, empleo y tranquilidad.

El haber arrancado campaña en Villa Unión, tiene un significado, explicó. Se trata de decirle a la gente de la zona rural que de nuevo en el gobierno que viene serán tratados con dignidad. Ya no habrá mazatlecos de primera ni de segunda, en el gobierno entrante todos serán respetados y tratados por igual, indicó el candidato del PAN, PAS, PRD y MC.