Elsy López Montoya reafirma el compromiso con su Distrito

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves la candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López Montoya inició su cuarto día de campaña visitando la Esc. Prim. Petróleos Mexicanos, donde estrechó la mano a padres de familia, y refrendó su compromiso a seguir trabajando “más por Mazatlán“.

López Montoya abordó a los padres de familia y maestros solicitando nuevamente el apoyo, pues es una mujer que ha demostrado capacidad y compromiso con su Distrito, además de platicarles sobre las propuestas de apoyo para madres de familia quienes son un pilar importante; por ello la candidata implementará el programa de Mujeres 21, que desde el acceso a la ley de fomento para el desarrollo económico de las madres y jefas del hogar, se verán beneficiadas con capacitaciones gratuitas y becas.

Dentro de este programa de apoyo la Candidata a Diputada local, también incluirá atención medica gratuita para ellas.

Foto/Cortesía.

Posteriormente la candidata continuó su recorrido hacia Villa Verde, donde saludó a los papás del Colegio Valladolid, que en ese momento realizaba una recolección de botellas Pet para concurso dentro de la institución; López Montoya se mostró entusiasmada al ver el esfuerzo que realizan papas y alumnos por el cuidado del medio ambiente, ya que el reciclaje ha sido pieza fundamental para la conservación del mismo.

“Con toda la energía seguimos recorriendo y visitando mi Distrito 21, me da gusto ver a los padres de familia y poder estrechar mi mano, voy a seguir trabajando de cerca con ustedes, por el bien de Mazatlán“, Elsy López Montoya Candidata a Diputada por el Distrito 21.