Han depositado su confianza en mí, sé trabajar y voy a seguir cumpliendo: Elsy López

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López continúa trabajando recorriendo cada rincón de su Distrito, llevando distintas propuestas, para que las familias de la zona puedan ser acreedoras a los programas que benefician a madres, y jóvenes principalmente.

La mañana de hoy realizó un recorrido en Montebello, ahí platicó de cerca con las familias de esta colonia, donde el principal objetivo es el bienestar familiar, y el desarrollo económico.

Foto/Cortesía.

La “candidata de las propuestas“, señaló que aún queda mucho por hacer, y desea seguir dando buenas noticias para su distrito, además de ser una gran gestora para jóvenes, pues durante sus recorridos, va levantando registros para que posteriormente puedan tener acceso a becas de transporte.

Elsy López se trasladó a una entrevista con “Los Hijos de la Arremangada“, programa que se transmite por el 107.5 fm, ahí aprovechó para enviar un saludo a los radioescuchas, y platicar ampliamente de sus propuestas, solicitando el apoyo para este 1 de Julio, además de pedirles que salgan a votar temprano y cumplir con este acto cívico.

Foto/Cortesía.

Después de la entrevista, se regresó a continuar con su recorrido por Montebello y seguir escuchando las necesidades de su gente.

Esta tarde continuará en Terranova, “mi compromiso es legislar por el bien de mi Distrito, y lo seguiré haciendo, porque sé trabajar“. Elsy López.