Prometo regresar al distrito y darte resultados: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Como una mujer de palabra se definió Betty Bonel, durante una reunión de vecinos en las colonias Klein y Bahías al sostener que de favorecerle el voto regresaría a su distrito para cumplir los compromisos de apoyo social.

La candidata del 22 distrito de la Coalición Todos por México, conformada por el PRI, PVEM y PANAL, comentó que su palabra vale, ya que durante todos su años de gestión social siempre ha cumplido con lo que promete y esa certidumbre y seguridad es la que la ha respaldado y ha encontrado una respuesta positiva en la ciudadanía durante el toque de puertas.

Foto/Cortesía.

Arropada por el candidato a la presidencia municipal de la misma coalición, Fernando Pucheta Sánchez y la senadora priista Diva Hadamira Gastelum Bajo, Betty Bonel sostuvo dos encuentros domiciliarios con vecinos los cuales se dijeron atendidos y agradecidos por las obras y demás servicios prestados durante el periodo en el cual fueron Gobierno.

Bonel aseguró velar por los intereses de la ciudadanía desde el Congreso del Estado, para bajar más recursos económicos, los cuales podrán convertirse en obras y servicios a través de la administración de la Presidencia Municipal.

Pero también afirmó que seguirá sirviendo en la gestión pública para los más necesitados.

Después de estos eventos continuó su recorrido casa por casa en las Colonias Klein y de ahí se trasladó a la Colonia Jacarandas.