Ponderan en Isla de la Piedra y Barrón obras a Fernando Pucheta

El candidato a Alcalde de Mazatlán destaca que vendrán más mejoras en los ejidos

Mazatlán, Sinaloa.- Habitantes de los ejidos de Isla de la Piedra y Barrón reconocieron el trabajo de Fernando Pucheta Sánchez como Alcalde de Mazatlán, al ser beneficiados con obras de pavimentación, drenaje y alcantarillado y programas de asistencia social.

Al recorrer los poblados, el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Todos por México” recibió muestras de agradecimiento por la atención brindada en tan solo un año de gobierno.

Miguel Cárdenas Velarde, vecino de la Isla de la Piedra, manifestó que con Pucheta Sánchez ahora tienen más calles pavimentadas, drenaje y alcantarillado, obras que han mejorado la calidad de vida de las familias.

Foto/Cortesía.

“Yo estoy muy agradecido con Pucheta porque como nunca se nos atendió, nos pavimentaron varias calles y nos llegó el drenaje. Ha ganado nuestra confianza y apoyo”, dijo.

En la Isla de la Piedra, el aspirante de “Más por Mazatlán” se comprometió a realizar más pavimentaciones, la construcción de una cancha deportiva y la rehabilitación de la plazuela pública.

Foto/Cortesía.

“La Isla de la Piedra es Mazatlán, por eso vamos a traer más obras de pavimentación, más espacios recreativos para los niños y jóvenes, para toda su gente. La Isla tiene que ser más grandiosa, hace falta más trabajo por hacer, y en mi gobierno lo vamos a lograr”, resaltó.

En su visita a Barrón, los lugareños reconocieron que con Pucheta Sánchez también se pavimentaron calles, se construyó el arco de bienvenida a la entrada del lugar y se instaló Internet gratuito.

Foto/Cortesía.

Nereida Ibarra Salas señaló que Barrón estaba olvidado por las administraciones, pero con Pucheta Sánchez fueron escuchados y tomados en cuenta, cambiando para bien el ejido.

“Le pido (Fernando Pucheta) que no cambie, que siga así, buscando siempre qué es lo que necesita la gente. Sé que casi no descansa por andar en las colonias, y también sé que no dejará de la mano a Barrón”, expresó.

Al lado de la aspirante a diputada local, Maribel Chollet Morán, el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a construir un dispensario médico y más pavimentaciones de calles en Barrón.