Los partidos por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y sus candidatos, no robarán, no mentirán y no traicionarán al pueblo: Químico Benítez

Entrevista con Humberto Álvarez en Radio Lobos.

Mazatlán, Sinaloa.- El Candidato a la Presidencia de Mazatlán, el Químico Benítez Torres en entrevista con Humberto Álvarez destacó lo motivado que se encuentran en Morena, por el apoyo que la gente ha demostrado hacía el Partido.

En la entrevista tocaron temas de inseguridad, corrupción, desempleo y actividades comerciales. El Químico Benítez aseveró que los ciudadanos están listos para un cambio, “las personas ya están preparadas para un cambio, quieren sacar la escoba y barrer la corrupción, con los corruptos, quieren barrer la injusticia, la inseguridad, la pobreza, están dispuestos a hacer un cambio real”, dijo.

Foto/Cortesía.

En el enlace también tocaron el tema de los bloqueos de transportistas en la Zona Dorada de Mazatlán, que nuevamente se han presentado y aseguró que los transportistas públicos viven en la corrupción del PRI, que los tienen en organizaciones para apoyar al partido, pero que se compromete a platicar con los actores y llegar a acuerdos, para beneficiarlos a ellos y al turismo.

El Químico Benítez aseguró conocer los problemas de desempleo que se viven en Mazatlán; y que buscará mejores oportunidades para los jóvenes, así como también buscará que los apoyos de los pescadores y armadores se les entreguen completos.

El Químico Benítez finalizó la entrevista recordando al pueblo mazatleco que el proyecto principal de Morena es acabar con la corrupción; que los partidos por la coalición Juntos Haremos Historia y sus candidatos, no robarán, no mentirán y no traicionarán al pueblo.