Tenemos un mal social, que le llamamos burocratismo, pues también lo vamos a abatir: Químico Benítez Torres

La gente me pide que el personal que labora en las dependencias del gobierno atienda más rápido y tienen razón; tenemos un mal social, que le llamamos burocratismo, pues también lo vamos abatir, porque si tenemos tecnología y personal calificado, no tenemos por qué hacer la vida difícil al ciudadano. Químico Benítez Torres.

Mazatlán, Sinaloa.- En mi agenda de gobierno también vamos a implementar mejorar el servicio de atención al público en el Ayuntamiento y las dependencias asignadas al municipio, para dar atención personalizada, profesional y rápida, queremos acabar con el tortuguismo en la respuesta al ciudadano. Dijo el Químico Benítez Torres.

Comentó el candidato a Presidente Municipal Mazatlán tener interés en hacer grandes cambios, entre ellos, que el personal aprenda a tratar al ciudadano que recurre a las oficinas, en el menor tiempo posible.

En una reunión con vecinos del Fraccionamiento El Cid, los colonos demandaron: Agilización de trámites en el Ayuntamiento, reductores para velocidad, falta de iluminación en el camellón, la creación de una ciclo vía para la avenida La Marina, hasta las vías del ferrocarril Peche Rice y al centro de convenciones; demás acabar con los moches que piden en Planeación ante modificaciones de casa.

“Por donde quiera la gente me dice, que por favor, la gente de las dependencias del gobierno nos atienda rápido y tienen razón, tenemos un mal social, que le llamamos burocratismo, pues también lo vamos abatir, porque si tenemos tecnología y personal calificado, no tenemos por qué hacerle la vida difícil al ciudadano”.

“También nos han pedido que arreglemos ese malecón del miedo, literalmente así le dicen y coincido con ellos y con muchos arquitectos que van a ayudar a reconstruir para rescatar a nuestro malecón, también queremos mejorar el sistema de vialidad con más semáforos y reductores de velocidad en muchas calles y avenidas; sin dejar de lado, el sistema de iluminación de calles, jardines y canchas deportivas”.

Señaló el candidato a dirigir los destinos de Mazatlán que la gente le dice, que se vigilen supervisores de algunas dependencias, porque se la llevan pidiendo moches o comisiones; “pero con el Consejo Ciudadano Anticorrupción, estos males se van a ir fuera de la nueva administración, porque de tajo vamos a exterminar esas mañas”.

Y en relación a la iniciativa de los vecinos de Villa Verde, ante el hartazgo del robo casa habitación y que colocaron una súper manta para amedrentar a los ladrones, dijo que las malas autoridades exponen a las familias a tomar las riendas por su cuenta porque los políticos de PRIAN se han conducido bajo las reglas de la corrupción y el problema ha crecido; “pero nosotros si tenemos voluntad y programas para atender este añejo problema”.