Indispensable un proyecto para rescatar espacios deportivos: Margarita Villaescusa

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a Diputada por el XX Distrito, Margarita Villaescusa dijo que desde el Congreso impulsará a lo largo y ancho de Sinaloa al deporte, en especial en su jurisdicción, y llevar a los jóvenes a tener una actividad digna en su propia colonia.

“Desde el congreso impulsaré el deporte, a todo lo largo y ancho del estado, y sobre todo en el distrito 20, es un clamor de todas las familias. Propongamos rescatar a los jóvenes y niños de los problemas de adicciones, desactivarlos del ocio mediante lugares de esparcimiento en su misma colonia. Es indispensable crear un proyecto donde se rescate, si es posible encada colonia popular, un área para hacer deporte con un promotor que sea responsable de impulsar esta práctica en los jóvenes, y trabajar claramente con el tejido social”.

Foto/Cortesía.

La abanderada de Todos por México (Verde, Nueva Alianza, PRI) visitó las instalaciones deportivas del Fraccionamiento Foresta, atendiendo el llamado de la ciudadanía acompañada también de la candidata a la Diputación Federal por el I Distrito , Irma Tirado.

“Ayer estuvimos en la cancha de la Foresta una cancha de calidad como debería haber en una colonia donde se dieron cita cientos de padres de familia, niños y adolescentes para hacer pequeñas exhibiciones de deportes como basquetbol, tae kwon do, el futbol y la zumba, los padres agradecieron por el impulso que se ha dado al deporte en las colonias populares, pero también expresaron que es necesario rescatar parques y canchas pues que están ahí sin usarse. Mi compromiso será con el deporte con los jóvenes y con niños, gestionaré que haya más parques, más canchas en las instituciones correspondientes en el estado y en el municipio, más deportes jóvenes sanos y niños felices”.

Villaescusa tuvo una jornada intensa desde muy temprano con saludos de mano en crucero del Puente de Urias, reuniones en diferentes colonias, y recorridos por su sector.

Foto/Cortesía.