Espera el Tri una calurosa despedida

Por Adrián Simental.

La selección Mexicana de futbol se despedirá de su afición con su último juego en suelo azteca antes de la copa del mundo Rusia 2018.

Un partido aunque será una fiesta también es de vital importancia para Juan Carlos Osorio en varios aspectos el plantel en vísperas de las próximas fechas importantes.

Como cada copa del mundo se realiza un encuentro de despedida y preparación para la selección mexicana.

Esta vez será la selección de Escocia la encargada de enfrentar a la selección nacional, Escocia que no se encuentra entre los equipos calificados a la copa del mundo, pero buscará ser un buen sinodal para los aztecas y sacarse la espina del su último partido donde cayeron dos por cero ante Perú en el estadio nacional de Lima justo esta semana.

Foto/Agencia.

Juan Carlos Osorio y sus pupilos tienen un gran reto enfrente donde buscaran mejorar su versión y nivel futbolístico que no han sido los óptimos en los últimos días, Osorio también debe despejar sus dudas conforme a la selección de algunos jugadores ya que tendrá que hacer 5 descartes de la lista de 28 para la Copa de Mundo.

Sin duda ese puede ser uno de los principales dolores de cabeza, para el colombiano.

El presidente de la republica también recibió y abanderó a la delegación mexicana de futbol en la residencia oficial de Los Pinos.

Los jugadores mexicanos escoltaron le lábaro patrio abanderados por Héctor Moreno, por Héctor Herrera, Hugo Ayala, Jesús Molina, Miguel Layún y Jesús Gallardo fueron los encargados de escoltar la hermosa bandera tricolor.

“No se van solos, todo México los acompañará en la Copa del Mundo. La actitud de los mexicanos debe ser positiva. En junio, el mundo entero se une en torno a un balón”.

Esas fueron algunas de las palabras de Enrique Peña Nieto en la ceremonia.

Todo está puesto ya para la participación del combinado nacional a falta también del último ensayo en Europa el próximo sábado 9 de junio ante Dinamarca.