Realiza Elsy López jornada de limpieza en compañía de la Senadora Diva H. Gastélum

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana la Candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López realizó esta mañana una jornada de limpieza en las playas, donde en compañía de la Senadora Diva H. Gastélum y todo su equipo de trabajo.

López Montoya reconoce que hace falta crear más conciencia, pues la ciudadanía aun no conoce la magnitud que se está provocando hacia el medio ambiente específicamente en las playas, por ello decidió recorrer con su equipo las playas de Mazatlán, y recolectar la basura.

Foto/Cortesía.

En esta actividad se pudo recolectar botes de plástico y aluminio, colillas de cigarro, bolsas, entre otros desechos mas.

La Candidata mencionó que constantemente realiza estas actividades, pues está comprometida con la sociedad, además de preocuparse por el medio ambiente.

La Senadora Diva Gastélum agradeció el gesto de la candidata, y reconoció el trabajo que se realiza para conservar las playas limpias.

Esta tarde la Candidata continuará con su agenda de trabajo y recorrerá Vistas del Mar y Chula Vista, donde entregará sus cinco propuestas, que forman parte del proyecto de trabajo que continuará realizando.