Impulsaremos más y mejores espacios deportivos y culturales: Maru Medina Miyazaki

En reunión con cientos de deportistas de Mazatlán, la Candidata a Diputada Federal en el Distrito 06, se compromete a legislar en apoyo a estos rubros.

Mazatlán, Sinaloa.- Impulsar desde el Congreso de la Unión más y mejores espacios deportivos y culturales para que niños, jóvenes y adultos practiquen las diferentes disciplinas, fue el compromiso que esta tarde hizo Maru Medina Miyazaki, Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, de la Coalición Todos por México.

Ante cientos de deportistas de Mazatlán, de todas las disciplinas, que se reunieron este jueves, la abanderada del PRI-PVEM-PANAL dijo que invertir en el deporte y la cultura es una prioridad, porque ofrecer espacios dignos, gratuitos y en buen estado, garantizan una sociedad mas integrada y participativa.

Foto/Cortesía.

Junto con los candidatos al Senado, Mario Zamora; a la presidencia municipal, Fernando Pucheta; a la diputación federal en el Distrito 01, Irma Tirado; y a la diputación local en el Distrito 22, Betty Bonel, Maru Medina dijo que de manera coordinada entre todos los niveles de gobierno, viene un gran impulso para el deporte y la cultura.

“Vamos a trabajar para que ustedes tengan mejores espacios deportivos “, dijo Maru Medina, quien recibió un fuerte aplauso de apoyo de parte de los deportistas y sus familiares.

La candidata a Diputada Federal continuó su recorrido por diversos puntos de la ciudad, en donde saludó a trabajadores, amas de casa y jóvenes, quienes le manifestaron su apoyo.

Foto/Cortesía.