La Colonia de la Hacienda de Urías recibe a Héctor Melesio Cuén Ojeda

Mazatlán, Sinaloa.- El reencuentro con la gente es para escuchar directamente de ellos las demandas que le aquejan. El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó un encuentro ciudadano con habitantes de la colonia Hacienda de Urías, en el municipio de Mazatlán.

A este evento lo acompañó el candidato a la diputación local por el distrito XX, Jorge Rodríguez Pasos y los líderes sociales de ese asentamiento.

Foto/Cortesía.

Aquí la mayoría de los habitantes son ciudadanos que trabajan todo el día, ellos se quejaron de que han sufrido muchos robos en su casa, que no pueden salir a la calle ni los niños y adolescentes al parque. Que hay miedo de ser víctimas de la delincuencia, pero que además reciben un agua potable de pésima calidad, pero eso sí, el recibo lo tiene que pagar puntualmente.

Precisamente una de mis propuestas es de presentar un sistema Fiscal Justo y Equitativo, para que los Ayuntamiento tengan recursos económicos para que puedan brindar servicios públicos de calidad a los ciudadanos, esta iniciativa de reforma a la Ley de Coordinación Fiscal la presentaré el primero de septiembre, cuando sea Legislador.

Foto/Cortesía.

Los Ayuntamientos son los órganos de gobierno más cercano a la gente, pero además los responsables directos de que la ciudadanía cuente con los servicios básicos, y que estos sean de calidad. Es aquí donde deben de invertírselos impuestos que pagan los sinaloenses.

Cuén Ojeda, les comentó que tiene la experiencia de haber sido presidente municipal de Culiacán, y que esta será de gran utilidad para revisar que se puede hacer desde el Senado de la República en bien de los mexicanos, y específicamente de los sinaloenses.