Haremos un debate de altura y de propuestas, afirma Betty Bonel

El Debate al distrito 22 será este lunes 11 de junio a las 18:00 horas en el Salón Atlantis.

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a diputada local por el distrito 22 de la Coalición Todos Por México, Betty Bonel, aseguró que su participación en el debate este 11 de Junio será de altura y de propuestas, ya que es lo que ciudadano requiere y necesita.

Comentó que las agresiones verbales y las descalificaciones no llevan a nada pues se pierde el tiempo destinado por el IEES para dar a conocer la plataforma política y los perfiles de los candidatos y en base a esto poder decidir la mejor opción.

Foto/Cortesía.

La candidata del 22 distrito afirmó que está preparada para el debate, sea cual sea la situación que se presente, pero además, se siente tranquila y optimista al acercarse la recta final de la campaña, ya que respira un triunfo para este primero de Julio.

“Estoy lista, estoy preparada, muy tranquila, yo voy a dar a conocer mis propuestas porque es lo que la gente quiere, quiere ver cómo le vamos hacer para que llegando al Congreso les podamos representar y ayudarles con sus problemas, no quieren descalificaciones, agresiones. Vamos por un debate de altura y de propuestas”, precisó.

Foto/Cortesía.

SEDE DEL EVENTO

La sede de evento será el Salón Atlantis a las 18:00 horas este lunes 11 de junio y se prevé la presencia de políticos, invitados especiales y medios de comunicación.