Héctor Melesio Cuén Ojeda es recibido por habitantes de Estación Bamoa

“Siento el aprecio de quienes habitan esta población, lo cual agradezco”: Cuén Ojeda

Guasave, Sinaloa.- Con gran alegría recibieron los habitantes de Estación Bamoa del municipio de Guasave, la visita de Héctor Melesio Cuén Ojeda candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, quién realizó un recorrido por esta población saludando de mano a cada uno de las personas que se encontraban en su negocio o casa.

“Estoy muy agradecido con la gente de Estación Bamoa porque me saludan con mucho gusto y me reiteran el apoyo, me expresan que el primero de julio votaran por mí, la verdad es que a la gente, se le ve esa sonrisa en su rostro que les da gusto que viniera este día”, expresó Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.

Decenas de personas veían al candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y se cruzaban la calle para saludarlo, le externaban su apoyo y lo estimulaban a seguir adelante, algunas personas manifestaron que lo seguirán y lo promoverán entre sus vecinos.

Varias personas le solicitaron el apoyo para que arreglaran las calles y la entrada de esta población, también le brindaron el apoyo a toda la fórmula, a Rafael López Acosta para presidente municipal, a Carlos Leyva a la diputación local y a Gloria González a la diputación federal.

Foto/Cortesía.