Ya son cuatro los cuerpos sin vida que han aparecido en el mar

Mazatlán, Sinaloa.- Con el cuerpo sin vida que fue encontrado la tarde del martes en las playas de avenida del Mar, ya son cinco los cadáveres que han sido localizados en el mar.

Hacia las 18:00 horas de ayer se reportó el hallazgo de un cadáver en la playa, a la altura del cruce de las avenidas del Mar y Leonismo; el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, llamó la atención de que el cuerpo presentaba la manos y pies atados, signos de una muerta violenta.

Con este ya serían cuatro los cadáveres que han sido localizados en un medio líquido: el día 16 de mayo fueron encontrados dos cadáveres, uno en el Estero del Infiernillo y otro más en el Estero de Urías.

Uno de estos presentaba disparos de arma de fuego, y hasta la fecha no han sido identificados

Días después, la noche del 29 de mayo, fue rescatado otro cadáver frente a las playas de avenida del Mar, a la altura del hotel Sands.

Este cuerpo también presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Al día siguiente este occiso fue identificado como Simón N, de 53 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, vivía en Lomas de San Jorge, de ocupación comerciante, a la venta de fruta y compra-venta de tomate y mango.

La Vicefiscalía lleva nota de estas muertes, y mediante las líneas de investigación busca encontrar vínculos entre estas.