“Quiero hacer del distrito XXI un mejor lugar para vivir”: Loar López

El candidato recorre los locales comerciales de la avenida Carlos Canseco y visita a los vecinos de la colonia Dorados de Villa.

Mazatlán, Sinaloa.- A 13 días de que finalice el periodo de campaña, Loar López, candidato a Diputado Local por el Distrito XXI por la Coalición ‘Por Sinaloa al Frente’ integrado por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, continúa llegando a cada lugar, cada hogar de las familia mazatlecas que comprende el distrito que aspira, para informarles de sus líneas de acción, todas encaminadas al bienestar de la sociedad.

El recorrido de este viernes inició saludando a los comerciantes que se ubican sobre la avenida Carlos Canseco, ahí, le solicitaron al candidato mayor atención en el tema de servicios públicos y seguridad pública, por lo que dijo será uno de los principales compromisos que se llevará al Congreso del Estado.

“Muy motivado de recorrer y saludar esta mañana a los comerciantes de la avenida Carlos Canseco, escucharlos, atender sus necesidades de agua potable y seguridad pública que temen porque les roben en sus negocios” enfatizó.

Foto/Cortesía.

Posteriormente, Loar López realizó un recorrido casa por casa en la colonia Dorados de Villa, donde sus habitantes le pidieron al abanderado de ‘Por Sinaloa al Frente’ haga lo propio para que la tranquilidad vuelva a Mazatlán, porque quieren vivir en paz.

“En Dorados de Villa quieren vivir en paz, quieren tener a un representante de carne y hueso; y ese fue mi compromiso… les dije que tengan la plena confianza que desde el primero de julio vamos a empezar a trabajar de la mano para hacer del distrito XXI… un mejor lugar para vivir” recalcó.

En el resto de la tarde, Loar López sostuvo encuentros ciudadanos con habitantes de las colonias Presas Del Valle, Libertad de Expresión y Paseo Alameda 1, donde hizo saber a los ciudadanos que el triunfo está asegurado, que Loar López será su próximo diputado por el distrito XXI, por lo que les pidió no se dejen intimidar y éste próximo primero de julio salgan a votar y ejerzan su derecho. Reiteró que nadie mejor que él, los va a defender en el congreso.

Foto/Cortesía.