Clausuran Programa Lunes Cívico

Es sede el Conalep Mazatlán II de la última ceremonia de honores a la Bandera del ciclo escolar

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán clausuró el Programa Lunes Cívico por el ciclo escolar 2017-2018, en una ceremonia realizada en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep Mazatlán II, en el Centro de la ciudad.

El evento fue encabezado por la coordinadora de la Comisión de Educación el Cabildo, en representación del Alcalde, quien refrendó ante la comunidad escolar el compromiso del Gobierno Municipal de seguir apoyando e impulsando la educación.

Foto/Cortesía.

La regidora fue la encargada de dar el mensaje de clausura del Programa Lunes Cívico, que organiza el Gobierno Municipal a través de la Junta Patriótica en las instituciones educativas de todos los niveles.

Felicitó a los maestros, directivos y alumnos del Conalep ll por haber concluido de manera exitosa este ciclo escolar.

Los honores fueron realizados por la Escolta del plantel, que poco antes había sido abanderada por la regidora; la alumna Evelyn Laurel Ramos Nevares dirigió el Juramento a la Bandera, mientras que Leslie Samaniego Beltrán dio la bienvenida a las autoridades, maestros y alumnos presentes.

Foto/Cortesía.

El director del plantel, Armando Zamora Canizález, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado a la institución educativa.

Señaló que minutos antes, los padres de familia fueron testigos de la formalización del modelo dual, que permite que los alumnos más destacados practiquen en empresas al mismo tiempo que realizan sus estudios.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar, así como la donación de material deportivo.

Foto/Cortesía.