“El toque de puertas me ha fortalecido porque te da el contacto con la gente”, asegura Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata al 22 Distrito por la Coalición Todos por México, Betty Bonel, continuó esta mañana en el toque de puertas en las Colonias Juan Carrasco e Infonavit Playas para escuchar a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas.

Ahí comentó que el toque de puertas la ha fortalecido por que se ha dado el tiempo para escuchar a la gente, darles el tiempo y la atención que se merecen y de esta manera generar una empatía que la identifiquen.

Foto/Cortesía.

Comentó que todavía hay problemáticas sociales fuertes que atender como son la seguridad y servicios públicos, sin embargo también se han dado logros y la ciudadanía lo sabe, por ello aseguró, que de llegar al Congreso del Estado su prioridad será estar cerca de la gente, no ganar y nunca regresar, estar permanentemente con ellos para seguir con una continuidad en las gestiones y en el congreso generar leyes que abonen al progreso de una ciudad.

Por la mañana saludó a padres de familia que se encontraban a las afueras de la Escuelas Primaria Juan Carrasco, de la misma colonia y ahí dialogaron sobre las propuestas para el sector educativo. Después inició el saludo de casa por casa en las colonias mencionadas.

Por la tarde, la candidata de los partidos PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, estará en una reunión domiciliaria en las colonias del distrito 22 y sostendrá algunos eventos privados.

Foto/Cortesía.