“Vamos a devolverles a las familias sinaloenses los útiles y uniformes escolares: Loar López

Sostienen encuentro ciudadano candidatos de la coalición en Valles del Ejido.

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos de la Coalición ‘Por Sinaloa al frente’ y ‘México al frente’ encabezados por el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvieron un encuentro ciudadano con habitantes de la colonia Valles del ejido. Ahí, el señor Alfonso Cordero, quien era líder del PRI en colonias de la zona, ahora se suma a la fórmula ganadora, brindando el apoyo y respaldo a los abanderados de la Coalición ante el triunfo que se avecina este próximo primero de julio.

En su intervención, Loar López, candidato a Diputado Local por el Distrito XXI, pidió a los ciudadanos no dejarse intimidar y salir a votar, pero sobretodo brindarle el voto de confianza a los candidatos de la coalición, que una vez arrasando en las urnas, trabajarán por el bienestar de las familias sinaloenses.

Foto/Cortesía.

“Vamos de frente, que no nos dejen intimidar; esas llamadas, esas despensas., esos $500.00 pesos… ustedes no permitan ni caigan en esas provocaciones… porque vender su voto ¿saben que significa? Significa vender su futuro…” enfatizó.

Loar López dijo que al llegar al congreso del estado, trabajará por devolverles a las familias sinaloenses los uniformes escolares, a través del presupuesto de egresos, donde se cuidará que el dinero de uniformes y útiles escolares no se malgaste.

Foto/Cortesía.

“Vamos a trabajar porque el dinero de los útiles y uniformes escolares no sea utilizado o malgastado para otros rubros, vamos a defender que nuestros niños y jóvenes tengan gratuitamente los uniformes y útiles… dinero hay”: recalcó.

En el encuentro se contó además con la presencia del candidato a la Alcaldía de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, así como la candidata a diputada federal por el distrito 6, Rosario Torres Noriega.

El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XXI, Loar López, dijo que este primero de julio todos los ciudadanos tienen una cita con la historia, una cita para cambiar a México y pidió no dejar la decisión en manos de unos cuantos y tomar una decisión correcta porque enfatizó que nadie mejor que él , los va a defender en el congreso.

Foto/Cortesía.