Venados se sigue reforzando

Por Adrián Simental.

Mazatlán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán siguen en búsqueda de fortalecer su plantel de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.
En esta ocasión el cambio fue con los Charros de Jalisco a quienes le cambiaron dos elementos ambos con la idea de darle mayor solidez a su roster en esta próxima temporada de LMP.

Edson García quien jugara en los jardines la temporada pasada con Jalisco y el lanzador Daniel Guerrero jugarán a partir de la próxima temporada con los Rojos.
García destaca por su velocidad en los senderos así como también su bateo de contacto a la hora cero, Edson viene de tener una buena temporada en el invierno con Charros y el verano tras el primer torneo con los Rieleros de Aguascalientes donde fue importante bateando para .264.

Por su parte Daniel Guerrero es un lanzador de experiencia con más de 10 años en la Liga Mexicana del Pacifico, el pasado torneo en la LMB cambió de equipo pasando de los Guerreros de Oaxaca a los Olmecas de Tabasco.

Tras estas dos incorporaciones Mazatlán aumentará su base nacional.

Así mismo la organización le agradece su entrega y compromiso al receptor Erick Rodríguez y al lanzador Felipe González quienes desde ahora pasaran a formar parte de los Charros de Jalisco.