Betty Bonel, profeta en su tierra; emotivo evento en la Montuosa

Mazatlán, Sinaloa.- Con las emociones a flor de piel, la oriunda de la Colonia Montuosa, Betty Bonel, realizó un emotivo encuentro con amigos y vecinos en la Colonia Montuosa que le arrancaron las lágrimas al recordar su infancia en el preescolar, primaria, incluso las divertidas aventuras de adolescentes de la secundaria Miguel Hidalgo.

Considerado como uno de sus eventos más multitudinarios, la candidata del 22 distrito por la Coalición Todos por México, abrazó con cariño a sus amigas quienes compartieron momentos inolvidables en la secundaria y que hoy en día la apoyan en su caminar e la campaña política.

La candidata aseguró que con el cobijo de ese sector de la ciudad llegará al Congreso del Estado y gestionará más pavimentación y otros servicios, ya que a pesar de estar ubicada en una zona céntrica sigue teniendo algunas carencias.

“Me mueve mucho ver a mis amigas de la infancia, de la secundaria, como nos reíamos, como compartíamos el refrigerio y hasta como debatíamos con los maestros los temas. Me siento muy emocionada, mi madre me dice que quisiera acompañarme a caminar casa por casa pero me dice… hija no puedo porque estoy mal de mis piernas, pero yo sé que su amor y sus deseos de que yo llegue están ahí y serán mi fuerza para llegar”, dijo.

Foto/Cortesía.

Los vecinos se organizaron para hacerle una sencilla fiesta a la candidata, pues no faltó el ceviche de sierra, el agua fresca de sabor, la música y hasta el show de imitación artística que le regalaron sus amigos de dicho asentamiento, por lo que se puede decir que fue profeta en su tierra.

“Betty se merece llegar, es una de las personas que desde hace muchos años ha ayudado a la gente sin pedir nada a cambio y ahora merece llegar, apoyémosla porque estoy seguro que hará mucho por Mazatlán y por la Montuosa, colonia que la vio crecer. Hay personas que llegan sin merecerlo, pero ella, ella sí merece llegar”, citó Gil, un vecino y amigo, quién la peinó el día de su boda.

Bonel agradeció las atenciones ofrecidas y los invitó a depositar el voto en la urna este primero de Julio, pero además a defender el voto y la voluntad del pueblo.