Desbordan jóvenes mazatlecos apoyo a Fernando Pucheta

Más de 3 mil jóvenes vitorean al candidato a la Alcaldía porteña

Mazatlán, Sinaloa.- La energía de más de 3 mil jóvenes mazatlecos se desbordó en apoyo hacia el candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, y la fórmula de la coalición “Todos por México”.

Entre porras y aplausos, el Alcalde porteño con licencia fue recibido en un abarrotado recinto del ejido El Venadillo.

La juventud lo arropó a él y a las aspirantes a diputadas federal y local, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio.

Foto/Cortesía.

Ahí, Pucheta Sánchez refrendó sus compromisos por más educación, empleo, deporte, cultura y arte para los jóvenes.

Resaltó que incrementará las becas de estudio para quienes más lo necesitan, los créditos para emprender o hacer crecer negocios, eliminará el cobro por el uso de las canchas deportivas que se aplicó en las pasadas administraciones y reforzará los programas de Martes de Sinfónica, Jueves de Banda y La Hora Municipal.

“Vamos a ganar, van a ganar los jóvenes en mi gobierno. Vamos a impulsar más becas de estudio para los jóvenes que verdaderamente lo ocupan, vamos a quitar el cobro por usar las canchas deportivas, vamos a fomentar más deporte, más cultura y arte”, señaló.

Foto/Cortesía.

A la reunión asistieron el presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa Sánchez, y el músico de la Banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza estuvo también con más de mil trabajadores del Grupo ARHE, encuentro que estuvo encabezado por su director general, Érick Arellano Hernández.

A 8 días para el proceso electoral del domingo 1 de julio, les pidió su confianza para continuar con la transformación del puerto.

Foto/Cortesía.