Mensaje de César Camacho durante el Cierre de Campaña de José Antonio Meade

Toluca, Estado de México.-¿Cómo están los mexiquenses? Aquí los mexicanos por patria y provincia, la tierra del Rey Poeta Nezahualcóyotl, el lugar de (inaudible), de López Mateos, en cada época le ha hecho lo que le toca, esta es la tierra de las hazañas, de los compromisos cumplidos, de los mexicanos más rifados, asumiendo que el reto era grande y pudimos con él, porque le dimos Fuerte y con Todo y hoy Alfredo Del Mazo despacha aquí, ¡Fuerte y con todo!, ¡Fuerte y con Todo!, ¡Fuerte y con todo!, ¡Fuerte y con Todo!

De modo que estamos enrranchados, estamos en la ruta del trabajo, de la organización, de las propuestas y de los compromisos, aquí se está dando la pelea de 6 mil 459 espacios, una militancia ejemplar, una militancia heroica, y hoy mismo está sacando adelante la casta y el reto y todas, todos los candidatos a todos los cargos de elección popular hacemos compromiso de vida, expresión de gratitud y reconocimiento con esta militancia heroica a que todo le debemos. Y ahora mismo, ahora mismo a una semana de ganarnos la confianza mayoritaria de los mexicanos, estamos llamados a trabajar como lo sugiriera Morelos quien murió justamente en Ecatepec, Estado de México, constancia y patriotismo, perseverar en el esfuerzo, porque la nuestra es la opción que concilia, que suma, no sólo a las cabezas, sino a los corazones de los mexicanos, constancia y patriotismo, porque lo que está de por medio es la patria, la tierra de nuestros padres que irremediablemente lo va a ser de nuestros hijos, por eso vamos a ganar, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!

Foto/Cortesía.

Vamos a ganar, vamos a ganar por la fuerza de la convicción, porque en esto creemos y en ello nos va la vida, vamos a ganar cinco de cinco, porque todos vamos a impulsar fuerte para que el mejor mexicano de la contienda sea el primer mandatario de la nación.

¡Pepe presidente!, ¡Pepe presidente!, ¡Pepe presidente! Vamos hacerlo porque no sólo hay ideas de por medio, hay un futuro de país, para adelante que es actitud y talento que es capacidad, porque creemos en Pepe, en su visión de futuro, en su capacidad para conciliar, pero sobre su profundo amor por México, por eso vamos a ganar.

Aquí mismo en la Plaza de los Mártires, desde el siglo XIX es la plaza de los ganadores del siglo XXI, aquí querido Pepe hacemos el compromiso de llegar hasta donde tope porque creemos los mexiquenses con Alfredo Del Mazo al frente queremos avanzar contigo, pero contigo Pepe, Pepe presidente, ¡que viva el Estado de México!

Foto/Cortesía.