Todas las unidades del ministerio público trabajarán el próximo domingo primero de julio

Mazatlán, Sinaloa.- El vicefiscal Alejandro Flores adelantó que el próximo domingo primero de julio todas las unidades del ministerio público permanecerán abiertas desde horas tempranas, para atender cualquier eventualidad que se llegue a presentar.

Señaló que para la próxima jornada electoral el personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se encontrarán en sus puestos de trabajo, pues en caso de que se presentara una denuncia de inmediato se inicien las investigaciones que deriven de las mismas.

“También puedo adelantar que en Cosalá, San Ignacio y Concordia también habrá los elementos antes mencionados para atender cualquier eventualidad”, dijo.

Sin olvidar que las unidades de Elota, El Rosario y Escuinapa también contarán con personal que hará lo correspondiente.

Todas las unidades van a estar abiertas, terminó, como la de Delitos Patrimoniales, Tramitación Común, la Especializada en Homicidios, la Unidad de Delitos contra las Mujeres, y todas contarán con personal de guardia desde temprana hora hasta bien entrada la noche.