¿Se quedará Osorio en el Tri?

Por Adrián Simental.- En las últimas horas se ha alimentado la versión de que la continuidad de Juan Carlos Osorio es una posibilidad abierta que la Federación Mexicana de Fútbol se plantea y podría realizarse.

Según el diario Récord en varios reportes de sus columnas, directivos de la Federación Mexicana de Futbol, han apostado por el colombiano por continuar en el proceso de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una de las peticiones del colombiano sería tomar una nueva camada de jóvenes para ir trabajando con ellos de cara al futuro, y también según reportes los federativos le ofrecieron al colombiano mantenerse con el control de las selecciones con límite edad.

Por lo pronto Osorio se encuentra de vacaciones a la espera de tomarse un tiempo para dar una decisión, se especula que el estratega tiene ofertas de Estados Unidos y estaría esperando una oferta de la selección colombiana para comenzar un nuevo proceso.

Matías Almeyda quien para muchos era uno de los principales candidatos sigue siendo una posibilidad de fuerza para asumir el cargo.

Pues el ex entrenador del Guadalajara acaba de rechazar una oferta del Al Rayyan equipo de Qatar que puso una buena cantidad de dinero sobre la mesa, y dicha situación aumentó la posibilidad de un fichaje de Almeyda con el tri.