Será Avenida Bahía alternativa para Malecón: Alcalde

Podrá ser usada esa vía cuando se realicen los trabajos sobre la Avenida del Mar, expresó Joel Bouciéguez Lizárraga

La Avenida Bahía será una alternativa para quienes transitan por la Avenida del Mar una vez que inicien las obras de regeneración de drenajes y carpeta asfáltica, manifestó el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

“Tenemos la Avenida Bahía, los invito a que la recorran, qué belleza de obra, qué bonita”, expresó el Presidente Municipal, “los invito a recorrer la avenida, está iluminada”.

Foto/Cortesía.

Manifestó que la regeneración de la Avenida del Mar fue dada a conocer por el propio Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, durante una reunión con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, hace más de dos meses.

“En esa reunión, el Gobernador les dijo a los constructores que pediría al Presidente Enrique Peña Nieto apoyo para el reencarperado y para los drenajes, que estaría a la espera de la respuesta y todos dijeron que estaba muy bien. Ya conocían este proyecto y qué bueno que hubo el recurso y se está aplicando”, dijo.

Foto/Cortesía.

El Alcalde recalcó que durante la obra se afectará lo menos posible a los usuarios de la Avenida del Mar, pues los trabajos serán primero en uno de los carriles y posteriormente en el otro, sin suspender el tráfico.

Y, señaló, se puede usar la Avenida Bahía, para aliviar la vialidad.

Foto/Cortesía.