Obras Públicas atiende reportes ciudadanos

También se avanzó en el mejoramiento y pintado de camellones centrales.

Mazatlán, Sinaloa, 29 de diciembre de 2022.- En atención a la ciudadanía, la Dirección de Obras Públicas Municipales llevó a cabo diversas labores de reparación, bacheo y pintado en diferentes puntos de la ciudad.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de la dirección explicó que, en respuesta a una petición ciudadana el personal a su cargo realizó labores de bacheo en las avenidas Galaxia y Acuario en la Villa Galaxia, la cual, presentaba múltiples daños en la calle.

También se trabajó en el pintado del camellón central de la Avenida Ejército Mexicano entre las calles Del Canal y Río Tamazula, así como en el nivelado y reparación de rejillas pluviales y registros en Real Pacífico.

“Estuvimos trabajando en múltiples colonias trabajando en reparaciones de baches chicos, medianos y grandes (…) también estuvimos trabajando en reparaciones de rejillas pluviales de registros que se encuentran obstruyendo el paso peatonal en algunos casos y en otros hemos estado renivelando registros que se encuentran en la vía pública.”

El funcionario aseguró que el personal a su cargo está trabajando de manera coordinada con diferentes cuadrillas en raspado de calles, limpieza de canales, bacheo y pintura, por lo que pidió a la ciudadanía un poco de paciencia pues se están atendiendo lo más rápido posible todos los reportes ciudadanos.

Agregó que en cuestión de bacheo se están colocando alrededor de diez metros cúbicos y cubriendo alrededor de 250 metros cuadrados por jornada, en un trabajo intenso por mejorar las vialidades y la movilidad en la ciudad.