Dallas derrota a los Titans y suspira el cetro divisional

El cetro se va definir en la última fecha

En el arranque de la penúltima semana de la temporada 2022 de la NFL, los Dallas Cowboys visitaron a unos Tennessee Titans que llegaban con esperanzas de poder acercarse a postemporada y dejar atrás la mala racha de cinco derrotas consecutivas, sin embargo, los planes no fueron los esperados para los pupilos de Mike Vrabel y cayeron por marcador de 27-13 ante un equipo de la estrella solitaria que si bien no dio su mejor partido, les alcanzó para llevarse la victoria y sumar su doceava en temporada regular del año, algo que no se veía en el equipo desde 1994.

Dak Prescott tuvo otra actuación llena de altibajos, con 282 yardas aéreas, dos touchdowns y sufrió dos intercepciones.

Al no contar con el explosivo Tony Pollard, y limitar a Ezekiel Elliott, fue el ala cerrada Dalton Schultz quien se destacó con dos recepciones en la zona prometida.

Tennessee guardó a su gran estrella Derrick Henry y la posición de QB fue utilizada por Joshua Dobbs, quien completó 20 de sus 39 envíos para 232 yardas, un TD y una intercepción.

Dallas se impuso en las yardas totales 361 a 317 y terminaron solventando las tres entregas de balón que sufrieron a lo largo de la contienda.

Con este resultado, los Cowboys se colocan con marca de 12-4, a la espera de un tropiezo de Filadelfia para soñar con el título divisional.