Realiza Ayuntamiento de Mazatlán operativo en antros y bares durante el último fin de semana del 2022

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. Con la finalidad de prevenir incidentes en centros nocturnos, antros, bares y restaurantes de la ciudad durante las festividades de fin de año, el Gobierno de Mazatlán, que preside el Alcalde Edgar González Zatarain, implementa un operativo con la participación de Oficialía Mayor, Ecologia y Protección Civil.

Encabezado por Verenice Oleta Benítez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, la noche del viernes se realizó un recorrido por 25 establecimientos de la franja turística.

Como resultado de estas acciones se levantaron dos actas y se suspendió un negocio por encontrar una marcada concurrencia de menores de edad al interior, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los elementos de la Subdirección de Comercio, la Dirección de Ecología y la Coordinación de Protección Civil, verifican que los establecimientos tengan sus documentos en orden, que cumplan con los horarios establecidos en sus permisos, que no excedan los decibeles permitidos y que cumplan con las medidas de seguridad que permitan actuar a tiempo y poner a salvo a la clientela en caso de algún incidente.

El operativo se mentendrá vigente durante sábado y domingo con la finalidad de que los festejos de fin de año se lleven a cabo con tranquilidad en el puerto.