Recorre Alcalde Avenida del Mar previo al primer desfile de carnaval

Durante la supervisión Edgar González aprovechó para platicar con las personas que caminaban o estaban sentados sobre el malecón.

Mazatlán Sinaloa, 18 de febrero 2023-. A un día del primer desfile de Carnaval, el Alcalde Edgar González, en conjunto con oficialía mayor y otros funcionarios llevaron a cabo un recorrido por la Avenida del Mar.

Cabe mencionar que estos recorridos iniciaron desde el día viernes.

A esta inspección se sumó Alejandro Higuera Osuna, secretario particular del Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

“Verificar dos cosas, una el tema del templete dónde van a estar las autoridades, los invitados espaciales y un recorrido que desde ayer los anunciamos que lo íbamos hacer por las zonas donde ha habido conflictos que algunas gentes insisten en apropiarse de grandes cantidades de espacios, para obviamente pretenden de hacer uso indebido de ellos cobrar no, sacarle provecho”, expresó el presidente de Mazatlán.

Durante la supervisión el munícipe aprovechó para platicar con las personas que caminaban o estaban sentados sobre el malecón.

Inspectores de comercio daban indicaciones a quienes ya se encuentran apartando lugar para el desfile de carros alegóricos de que no se podía acaparar mucho espacio.

En la caminata, el Alcalde pudo constatar la buena afluencia de turistas y locales que abarrotaron las playas en este sábado carnavalero.

Al recorrido también se sumaron instancias como protección civil, seguridad pública, servicios y obras públicas.