Memo Romero y Gente de Corazón celebrarán a lo grande el Día de las Madres

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Las mamás merecen una gran celebración, por ello, el empresario Guillermo Romero y su fundación Gente de Corazón han preparado un festival artístico y una lluvia de regalos para consentirlas este próximo sábado 13 de mayo a partir de 4 a 7 de la tarde en la Plazuela de Villa Unión.

A través de su fundación, Memo Romero ha dispuesto que cada una de las asistentes reciba un regalo como una muestra de afecto y reconocimiento por todo lo que aportan a la sociedad, formando a su familia.

El festejo, que tendrá una duración de al menos 3 horas, contará con la participación musical de Everardo Castro quien presentará su show de imitación del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, en el que promete poner a cantar, bailar y a disfrutar de un momento muy divertido para las homenajeadas.

Además habrá show de magia y otros grupos invitados para que las mamás de Mazatlán disfruten de una gran tarde.

La Plazuela de Villa Unión será la sede de esta mega fiesta en la que se recomienda llegar temprano para registrarse y participar en la rifa de regalos.

Memo Romero y la Fundación Gente de Corazón te esperan este sábado de 4 a 7 de la tarde para festejarte como te mereces.