Christian Nodal anuncia INICIO de DOLOROSO proceso para retirar los tatuajes de su CARA

En entrevista, el cantante de regional mexicano habló del proceso que lleva antes de convertirse en padre.

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, anunció que iniciaría un proceso para eliminar algunos de los tatuajes que tiene en su rostro, pues quiere que su próxima hija lo conozca al natural. Durante un podcast, el actual novio de Cazzu contó lo doloroso que ha sido el inicio de este procedimiento.

Nodal y Cazzu esperan con emoción la llegada de su próximo bebé y desde un par de meses antes ya se preparan para su llegada: “Me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)”, dijo el intérprete de Adiós amor en una entrevista.

La decisión no se pospuso por más tiempo y el cantante de 24 años ya inició el proceso para eliminar estos diseños que se hizo en su cara hace un par de años, eso sí, adelantó que no es una sensación nada agradable y dolorosa, incluso más que cuando se los hicieron.

Reconoce que es un proceso largo y doloroso, ya que son varios tatuajes los que se eliminará, lo que tomará de 6 a 9 sesiones.

“A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, dijo en entrevista para el podcast Escuela de Nada.
Además, detalló que debe tener ciertos cuidados durante este tratamiento, pues debe evitar que el sol pegue directo a su piel y también utilizar cremas, algo que es complicado para él, pues “nunca ha sido de cuidarse el rostro”.

“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, dijo al comentar que apenas tuvo su primera sesión. Alertó que puede ser un proceso peligroso, pues pueden quedar “llagas horribles”, pero en su caso quedarán costras. “¡Y todo por la rebeldía!”, bromeó.

Fuente: Milenio.