Gobierno de Mazatlán invita al Encuentro Ambiental 2023

Un foro de expresión de proyectos y acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente; abierto a todo público

Mazatlán, Sinaloa, 26 de Mayo de 2023.- Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Ecología, llevará a cabo el Encuentro Ambiental 2023.

Un foro participativo que servirá para intercambiar experiencias, proyectos y actividades que promuevan la conservación del medio ambiente, sumar voluntades y acciones que hagan de Mazatlán una ciudad sostenible.

En este serial de exposiciones podrán participar estudiantes, académicos, asociaciones civiles, activistas y ciudadanía en general, que promuevan alguna actividad y proyecto que sume en favor del planeta.

Las presentaciones habrán de tener una duración de 15 minutos (del proyecto o trabajo que realiza) y 5 minutos para preguntas y respuestas. Los archivos para las exposiciones orales deberán tener el formato de Microsoft Power Point. Deberán entregarse en una memoria USB a los voluntarios dispuestos en la mesa de registro, el día del evento.

Este encuentro ambiental se llevará a cabo el día 05 de junio, a partir de las 10:00 am en Palacio Federal (ubicado frente a Plazuela República). Las inscripciones deberán de hacerse al teléfono 669 117 4045 antes del 02 de junio.

Cabe destacar que el evento es gratuito y podrán asistir tanto expositores como público en general.