Adrián Rubalcava arremete contra “Alito” Moreno y lo tilda de “impresentable”

¡Qué facilidad tiene el PRIAN para mentir! Los señalamientos del impresentable Alito son solo una muestra de lo desesperados que están porque saben que van a perder”, publicó.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Luego de que fue acusado, por integrantes de la oposición, de haber mandado hombres a violentar a Rafael Montiel, candidato priista a diputado local en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, candidato al Senado de la República del PVEM, arremetió contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a quien calificó de “impresentable”,

Consideró que ante la agresión de la que fue víctima Montiel es miércoles por la tarde, es crucial no asignar culpas sin antes poner en marcha una investigación exhaustiva, y calificó de mentiroso al dirigente del PRI, “por señalar a un grupo político como responsable de actos de violencia, sin ofrecer una sola prueba”.

El exalcalde de Cuajimalpa continuó con los ataques: “Alito pretende que le creamos solo porque lo dice. Nada tan devaluado como su palabra”.

Finalizó el mensaje con un llamado a las autoridades de la Ciudad de México, para que lleven a cabo una investigación detallada y transparente sobre los hechos: “Solo así podremos entender realmente qué sucedió y garantizar que se aplique la ley de manera justa”.

Adrián Rubalcava militó en el PRI hasta el 14 de diciembre de 2023, cuando renunció debido a que no obtuvo la candidatura de la alianza “Va por la CDMX” a la jefatura de Gobierno, y acusó que el alcalde panista de Benito Juárez fue designado “por dedazo” como el abanderado del PAN, PRI y PRD para gobernar la ciudad.

Al anunciar su separación del PRI, el político también manifestó su apoyo a la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *