El PAS apoya con todo a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México: Cuén Ojeda

redacción

 

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense apoya totalmente a Erika Sánchez, candidata a la alcaldía de Culiacán y a todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, encabezados por Xóchitl Gálvez, aseveró el líder político del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la conferencia de prensa en conjunto con el PRI.

 

Con respecto a los actos de corrupción por parte del Gobierno de Sinaloa, el PAS no lo ha dejado solo en señalamientos sino que ya interpusieron las denuncias formales en las instancias federales que corresponden por lo que ya se tiene la carpeta investigación por actos de corrupción respecto a licitaciones simuladas de recursos propios por más de tres mil millones de pesos.

 

“El problema del 2 de junio es el gobernador Rubén Rocha Moya, quien no ha permitido que haya en el gobierno una verdadera separación de poderes, y quien  mantiene una constente persecución política. Hay mucha corrupción y utilizan el dinero público para esta elección, por eso estamos apoyando a Xóchitl Gálvez para que esto cambie”.

 

Cuén Ojeda reiteró al candidato de Morena al Senado, quien en múltiples ocasiones ha señalado que el PAS perderá el registro:  “Si perdemos el registro me retiro para siempre de la política, pero si no, que Enrique Inzunza deje de violentar a las mujeres. El no debiera ser candidato por la denuncia de acoso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *