Cambian la imagen de la Camarón Sábalo

Se invierten 15 millones de pesos para el embellecimiento de la Zona Dorada.

Poco a poco, la Avenida Camarón Sábalo empieza a cambiar su imagen urbana. Trabajadores se emplean a fondo en los detalles de las banquetas que van mostrando su uniformidad. Los colores azul, como el mar mazatleco y el blanco sobresalen de las banquetas. Ahora sí se ve la uniformidad y la armonía. Pero no sólo se trabaja en las banquetas.

Como parte de este proyecto de remodelación y embellecimiento de la Camarón Sábalo, también se introduce el cableado subterráneo y en varios días se empezarán a instalar cruces peatonales.

Rafael Lizarraga Favela, subsecretario de Turismo en Sinaloa, indicó que los trabajos en esta primera etapa concluirán el próximo mes de enero y posteriormente iniciará la segunda fase.sabalo2

«Los trabajos en esta primera etapa llevan buen ritmo, las banquetas están siendo pintadas y cuentan con material antiderrapante, estimamos que en enero se concluyen estos trabajos», dijo.

En estas obras, señaló, se invierten 15 millones de pesos y contemplan las banquetas, cruces peatonales, cableado subterráneo y luminarias. Mientras que en una segunda etapa se pretende la instalación de bancas, equipo mobiliario y rehabilitación de los pasos de playa a fin de que esta zona ofrezca una buena imagen al turista.

1 comentario en “Cambian la imagen de la Camarón Sábalo”

Los comentarios están cerrados.